Mapa con los pasteles de Fortnite, baila delante de 10 distintos

0
La última actualización de Fortnite ha llegado una pequeña sorpresa para todos los jugadores. Nosotros os queremos echar una mano.

Fornite ha cumplido un año y desde ActualApp queremos felicitar a Epic Games. Sin duda el éxito del juego es mérito del ingente trabajo que han hecho. Para celebrarlo han montado un pequeño minijuego y nosotros queremos ayudaros a completarlo. Por esta razón os traemos hoy el mapa con los pasteles de Fortnite.

En cuanto tengamos un poco de tiempo haremos un artículo repasando todos los hitos que este juego ha conseguido solo en un año. Y es que todo el mundo juega a Fortnite. Es gratuito y esto ha provocado que muchos se animaran a probarlo. Además está disponible para un montón de plataformas, incluso para móvil.

También te puede interesar: Mapa con las máquinas de tiro al plato de Fortnite, hay 6 distintas

Epic Games nos regala una mochila si completamos 3 desafíos

Una de las principales novedades de la actualización de ayer fue la aparición de un pequeño regalo por parte de Fortnite. En concreto una mochila con un pastel de cumpleaños con una vela encendida. Para conseguirlo basta con completar tres pequeños desafíos que también nos dan pequeñas recompensas. Son estos:

  • Juega 14 partidas – 5000 XP
  • Infringe 1000 puntos de daño a los oponentes – Emote
  • Baila delante de 10 pasteles – Grafiti

mapa con los pasteles de fortnite

Son fáciles ¿verdad? Pues después de que os mostremos el mapa con los pasteles de Fortnite estará chupado. Sobre los otros dos desafíos no hay problema. Recordad que para que una partida cuente os deben matar, no se vale entrar y salir 14 veces. En cuanto a lo del daño, pues ni que sea por casualidad algún jugador vais a tocar ¿no?

Este es el mapa con los pasteles de Fortnite

Sin duda el desafío que os va a traer más trabajo. Debéis buscar pasteles por toda la isla y realizar un baile en su presencia. Hay 10 diferentes y los tendréis que visitar todos. Así que ya podéis poner favorito a este artículo del mapa con los pasteles de Fortnite porque lo vais a necesitar. Aquí os lo dejamos:

mapa con los pasteles de Fortnite

Menudo tour ¿eh? Os tocará dar un buen rodeo por toda la isla para completar el desafío. Pero ojo porque también tendréis una pequeña recompensa extra. Alrededor de los pasteles hay pequeñas raciones que se pueden consumir como si fueran manzanas o setas. Estos os otorgaran 5 puntos de escudo.

Eso sí, coged una arma antes de ir a bailar ya que sino vais a pillar seguro. Hay mucha gente atenta en busca de jugadores que solo buscan completar el desafío y nos os van a dejar ni empezar a mover el esqueleto. Así que mucho cuidado.

¿Qué os parece? Es útil este mapa con los pasteles de Fortnite ¿verdad? A nosotros nos ha ayudado un montón. Ya tenemos nuestra mochila de cumpleaños y la verdad es que queda genial. Si tenéis alguna duda sobre las localizaciones exactas, dejadnos un comentario y lo hablamos. ¡Larga vida a Fortnite!

Fuente: Gamespot

Mapa con los pasteles de Fortnite, baila delante de 10 distintos
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.