DBPOWER EX7000, una cámara de acción con WiFi, pantalla táctil y resistencia al agua

0
Para los que estén buscando una cámara de acción buena, bonita y más barata que la de las primeras marcas, aquí viene la DBPOWER EX7000.

El mundo de las cámaras de acción, si bien en un principio había poco donde elegir, con los años se ha vuelto denso como pocos. Ahora hay multitud de marcas, precios, modelos, funciones… Dentro de las más completas, encontramos la DBPOWER EX7000, una cámara que te lo quiere poner fácil a la hora de grabar vídeos de tus vacaciones, salidas, paseos en moto, etc.

Se trata de una cámara de acción que, por su precio, ofrece prestaciones muy interesantes propias de las soluciones más caras del mercado. Además, no tendrás que gastarte más dinero en accesorios ya que prácticamente todos los que necesitas, vienen incluidos.

Una cámara de acción que te ofrece todo lo que esperas

DBPOWER EX7000

Partiendo de lo más básico, la grabación, esta DBPOWER EX7000 es capaz de grabar a 4K a 25fps. No es lo más recomendable, porque hoy en día estamos acostumbrados a los 30fps. No obstante, la cámara logra capturar vídeos a 1080p a 60fps, quizá la combinación más interesante y que probablemente utilizarás como predeterminada. También dispone de configuraciones menores como 1080p a 30fps, 720p a 60fps y de ahí hacia abajo. En cuanto a fotos, dispara a 14MP, todo ello gracias al sensor Panasonic 34112.

Dicho esto, otro punto a rescatar es su gran angular de 170 grados, formato con el que podrás capturar mucho contenido con la ya de sobras conocida forma de ojo de pez, característica de este tipo de aparatos. Su apertura, por otra parte, es de f/2.5. No es la más amplia, quizá uno de sus defectos más notorios.

Hacia el final del vídeo superior puedes ver muestras de grabación.

Diferentes modos para captar lo mejor en cada ambiente

Luego, en la parte trasera de la cámara nos espera una pantalla táctil LCD de 2 pulgadas perfecta para controlar todos los aspectos de la misma. Y si no quieres utilizarla, siempre puedes vincularla con tu smartphone mediante WiFi 2.4GHz para controlarla desde su app. Aunque también viene con una pulsera remota, nuevamente conectada mediante WiFi, con la que podrás realizar las acciones principales.

En cuanto a software, a destacar una serie de perfiles adaptados para según qué situaciones a grabar: modo acuático, modo viento, modo nocturno, timelapse, temporizador, etc. Cada ajuste predeterminado regula los colores y otros parámetros para obtener mejores resultados (por ejemplo, dentro del mar).

Sí, en el mar porque esta cámara, si bien no es resistente al agua por si sola, sí que dispone de una carcasa sumergible con la que podrás llevártela a una profundidad de 30 metros como máximo.

La DBPOWER EX7000 está a la venta en Amazon

DBPOWER EX7000

Cabe destacar que la cámara no dispone de memoria interna, por lo que tendremos que utilizar una tarjeta microSD, eso sí, asegurate que es de clase 10 y de 32GB como máximo, ya que no soporta otro tipo de tarjetas.

En cuanto a accesorios, viene con la mencionada carcasa sumergible, con monturas para casco y manillares, así como con la pulsera remota.

Puedes ver toda la información de esta DBPOWER EX7000 en Amazon.

DBPOWER EX7000, una cámara de acción con WiFi, pantalla táctil y resistencia al agua
Vota este artículo

Compartir

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.