Descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5T en resolución 4K

Edu Diaz

Updated on:

fondos de pantalla del oneplus 5t

Ayer OnePlus nos citó en Nueva York y nos presentó su nuevo teléfono. Ahora hablaremos un poco de él, pero nos ha enamorado desde el primer momento. Es por esto que hoy os queremos dar la oportunidad de descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5T en 4K.

Ya sabéis que cuando cualquier compañía lanza un móvil también publica varios wallpapers. Estos son los que fijan la estética del teléfono y la verdad es que en la mayoría de ocasiones son realmente atractivos. Especialmente OnePlus cuyos fondos de pantalla no es la primera vez que aparecen en nuestro site.

En todo caso nosotros os las colgaremos aquí, pero no las descarguéis una a una. Al final del artículo hay un enlace donde podréis encontrar un ZIP con todas las imágenes con alta resolución en su interior.

El OnePlus 5T es una evolución totalmente natural del OnePlus 5

Recordemos que esta versión 5T es una revisión del OnePlus 5. Este año ya sabéis que hay dos modas. Por un lado la inclusión de una doble cámara trasera y por el otro la eliminación de marcos. OnePlus decidió implementar la primera, pero dejó aparcado la segunda.

fondos de pantalla del oneplus 5t

En este caso si que podemos decir que el OnePlus 5T es un móvil súper completo. En su parte frontal encontramos una pantalla sin marcos espectacular. Se trata de un panel de 6,01 pulgadas Optic AMOLED de relación FullHD+. El aspecto es realmente premium.

Por lo demás se repiten las especificaciones del anterior modelo. Tenemos el Snapdragon 835, el mejor chip del mercado acompañado de 6 u 8 GB de RAM. Vamos un bicharraco de aúpa. Sobre el apartado fotográfico, se ha mejorado ligeramente. En concreto se ha aumentado la apertura de la lente secundaria. Una muy buena actualización.

Descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5T

En todo caso ya hemos avisado de cual es el objetivo de este post. Permitiros descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5T en calidad 4K. Lo cierto es que os quedaran mejor si tenéis un móvil con proporción 18:9, pero no es estrictamente necesario. Estos son los wallpapers:

fondos de pantalla del oneplus 5

Bonitos ¿verdad? Como veis todos son de formas más o menos abstractas donde los colores son los protagonistas. Imaginad como se deben ver en una pantalla AMOLED. Aunque si no es vuestro caso, tranquilos, seguro que también se ve de lujo.

Ya hemos dicho que os dejaríamos un enlace donde los podríais descargar todos de golpe. En concreto seréis redireccionados a Dropbox donde con un solo click, os descargaréis el ZIP con los fondos de pantalla del OnePlus 5. Aquí lo tenéis:

DESCARGAR WALLPAPERS ONEPLUS 5T

¿Qué os parece? ¿Os gustan? A nosotros sí. Como podéis imaginar no nos podemos permitir comprar todos los móviles que salen al mercado. Poniendo sus fondos de pantalla parece como que tenemos una pequeña parte de estos smartphones. ¿No creéis? Dejadnos un comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.