Así será el iPhone 8: todo pantalla y doble cámara vertical

Alberto Guerrero

Los rumores sobre el próximo teléfono de Apple son tantos y tan confusos que pocas cosas se pueden sacar en claro. De entre la información que más se repite desde diferentes fuentes, el terminal contaría con características que romperían con la línea clásica del iPhone. Ahora, gracias al leaker Onleaks, podemos ver cómo será el iPhone 8.

Porque el conocido filtrador ha elaborado unas maquetas del esperado smartphone, donde vemos su diseño tanto por la parte trasera como por la trasera. Revelándose así, detalles más que interesantes.

Cómo será el iPhone 8: Adelántate a todos, este es su diseño

cómo será el iphone 8

Onleaks ha publicado dos fotografías en su cuenta de Twitter, donde vemos con todo lujo de detalles el cuerpo del futuro iPhone 8 (o como se llame al final).

El equipo luce en base a la información que se ha venido filtrando últimamente, con puntos a comentar.

En la parte frontal vemos que Apple apostaría por un diseño sin prácticamente marcos, siendo todo pantalla. Y al loro, porque aquí no habría ninguna área de material; casi el 100% está dedicado a la pantalla, si no fuera por la parte superior. En ella, se alojaría la cámara, sensor de proximidad y altavoz. Esto le da un aire al Essential.

En la misma imagen también se deja ver la botonera de volumen y el del silenciador.

Si le damos la vuelta al iPhone 8, nos encontramos la doble cámara vertical tan comentada, en la esquina superior izquierda. A falta de conocer detalles sobre sus características técnicas, ésta se dispondrá en dicha orientación para poder grabar vídeos que luego utilizar en el terreno de la realidad virtual. Físicamente, es muy parecida a la del iPhone 7 Plus, sólo que esta vez, girada 90 grados.

El logo de Apple está donde tiene que estar, y por lo que respecta al panel trasero, esto es todo.

El Touch ID se esconde detrás de la pantalla

tamano del iphone 8 bo

A modo general, las curvas se hacen notar tanto por la parte trasera como con la frontal, lo que augura un buen agarre. En términos de grosor, el equipo peca pero tampoco parece de lo más fino. Aunque al tratarse de una maqueta, no sabemos si será su tamaño definitivo.

Espera un momento… ¿Y el botón Home? ¿Y el Touch ID? Efectivamente, otro de los detalles que podría revelar Apple es la inclusión del lector de huellas integrado la pantalla. De esta forma, no se necesitaría ningún botón dedicado.

Cabe destacar que la marca vivo ya ha mostrado esta tecnología, a pesar de que no sabemos si la compañía lanzará un smartphone con este sistema antes que Apple.

Con estas imágenes, por fin vemos cómo será el iPhone 8, más allá de renders y diseños digitales que se han ido publicando días atrás. Así mismo, todo parece indicar que el diseño de Apple este año será bastante revolucionario, sobre todo dentro de lo que viene ofreciendo la marca.

Por último, recordar que la presentación de este terminal podría tener lugar en septiembre/octubre, en una keynote donde posiblemente también se anuncien los iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Fuente: OnLeaks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.