Un Benchmark del Snapdragon 845 muestra cifras espectaculares

Edu Diaz

Updated on:

procesadores android compatibles con fortnite

El nuevo chip de Qualcomm debutará en el Mobile World Congress de Barcelona de la mano del Galaxy S9. Hay mucha expectación para analizar el funcionamiento y el rendimiento de este procesador. Hoy nos ha llegado a la redacción el primer Benchmark del Snapdragon 845 y la cosa nos ha sorprendido mucho. ¿Queréis verlo?

Como sabéis este componente es quizás la pieza más importante de un teléfono. Es la que determina la capacidad que puede tener el móvil, la velocidad a la que puede funcionar e incluso el número de MP máximos de la cámara. Este nuevo chip será el más potente visto hasta la fecha.

Cuando Qualcomm lo presentó es cierto que nos quedamos todos un poco igual. Siempre pasa con este tipo de componentes, ya que pasan meses entre que los anuncian y que podemos echarle un ojo a su funcionamiento.

El Benchmark del Snapdragon 845 lo compara con el Snapdragon 835

En este test vemos como se ponen cara a cara los dos mejores procesadores del momento. En concreto se comparan dos dispositivos de Xiaomi. Por un lado el Mi 6, con el Snapdragon 835 y el Mix 2S que montará el Snapdragon 845 y que en principio verá la luz después del MWC. Aquí tenéis los resultados:

benchmarks del snapdragon 845

Espectacular ¿verdad? En rojo tenéis las cifras del Snapdragon 845 que supera en todas y cada una de las categorías a su antecesor. En las tres primeras categorías que son las más importantes el vapuleo es importante. Nada lo hacía pensar cuando anunciaron que el 845 también era una chip hecho a 10 nm.

Si nos fijamos en la puntuación total del Benchmarks del Snapdragon 845 los resultados también son muy claros. El Xiaomi Mi 6 obtiene 210.740 puntos mientras que el Xiaomi Mix 2S se dispara hasta los 270.461 puntos. Un aumento de casi el 30%. No sabemos la memoria RAM de este último pero tampoco puede ser un factor tan relevante, ya que el Mi 6 viene con 6GB.

¿Qué os parece a vosotros? Mola ¿verdad? De hecho este Benchmark del Snapdragon 845 no hace más que aumentarnos el hype que tenemos con el Galaxy S9. Su rendimiento quizás será uno de los elementos que Samsung esgrimirá para justificar la subida de precio del terminal. Ya lo veremos.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.