Los auriculares H501 con ANC, ahora con descuentazo

Alberto Guerrero

Updated on:

auriculares con ANC

Muchas veces, ponerse los auriculares no termina de aislarte del ruido ambiente persistente, como lo pueda ser un motor, ya sea de un vehículo o de un electrodoméstico. De ahí nació la Cancelación de Ruido Activa (ANC) en los auriculares que te permite despejar ese sonido de fondo para centrarte en la música. Si por casualidad estás buscando unos auriculares con ANC, hoy es tu día de suerte porque tenemos un cupón descuento para los H501 de la marca 233621, unos cascos que vendrían a ser una versión mucho más económica de los Bose Q25.

La distribuidora de esta marca es Bestek, con lo cual la calidad está asegurada. No obstante, vamos a resumir sus principales características para qué veas qué tal son.

Los auriculares con ANC que no debes dejar escapar

auriculares con ANC

Su gran atractivo es la Cancelación de Ruido Activa, que actúa especialmente en las frecuencias bajas (20Hz-200Hz) para evitar precisamente lo que comentábamos antes: ruidos de fondo que enmascaren el sonido que sale de los altavoces.

Hablando de sonido, estos H501 ofrecen una gran fidelidad, incluido en los bajos pero sin llegar a exagerarlos para que no tengas fatiga después de largas sesiones. En parte, esto también es gracias a sus controladores de 40mm y su sistema cableado mediante el conector 3,5mm (no tiene Bluetooth).

Auriculares H501 en Amazon
Cupón: T4FMICNI
(Válido hasta el 30/11/17)

En la caja vienen incluidos dos cables jack 3,5mm, uno con mando para controlar la reproducción de la música (sólo compatible con iOS) y otro sin mando.

auriculares con ANC
Esto es todo lo que incluyen los H501

Especificaciones técnicas
Altavoz: 40 mm Ø
Impedancia: 100Ω (con ANC desactivado), 300Ω (con ANC activado) ± 10%
Respuesta de frecuencia: 8 Hz-22000Hz
Sensibilidad: 105dB ± 3dB
Clasificación / potencia máxima: 20 mW / 30 mW
Cancelación de Ruido Activo: hasta 23 dB
Aislamiento pasivo: hasta 35dB
Tipo de imán: NdFeB
Tipo de conector: 3.5mm,cable
Duración de la batería: alrededor de 50 horas

Con el cupón descuento T4FMICNIpodrás ahorrarte 40€ si lo utilizas en Amazon antes del 30 de noviembre. ¡No está nada mal para unos auriculares con ANC!

Otro cupón descuento para la regleta vertical de 11 tomas y 2 USB de Bestek

El plato principal de Bestek son las regletas. En este caso, la compañía nos ha enviado otro cupón descuento para una de sus soluciones más versátiles. Esta regleta vertical con 11 tomas y 2 puertos USB dispone de un interruptor independiente y de tapones de seguridad para evitar que las tomas que no se utilicen acumulen suciedad, a la par que evitan accidentes con niños pequeños.

Como cabría esperar de esta marca, el producto dispone de protección contra subidas de tensiones y cortocircuitos. Además, su material es resistente al fuego, yel cobre, por su parte, es de alta calidad para asegurar un comportamiento uniforme con todos los dispositivos que conectemos.

Uno de sus puntos clave son las dos tomas USB, con las que podrás cargar tu smartphone o tablet sin necesidad de ocupar una toma de la regleta con el enchufe, teniendo así más espacio para conectar otros electrodomésticos.

Regleta SAFEMORE en Amazon
Cupón: 4CW3WWC3
(Válido hasta el 30/11/17)

Con el cupón 4CW3WWC3 obtendrás 6€ de descuento en Amazon, siempre y cuando lo utilices antes del 30 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.