Apple deja probar el iPhone X a varios Youtubers de todo el mundo

Edu Diaz

probar el iphone x

En la historia de la publicidad hace ya unos años que ha entrado de lleno la palabra Youtuber. Estos tienen ahora mucho más alcance que cualquier cartel luminoso. Vamos que son verdaderos creadores de opinión y Apple lo sabe. Es por esto que les ha dejado probar el iPhone X en exclusiva.

Pensad que estos tienen millones de seguidores que reciben una alerta cuando publican un vídeo. Además aunque no los sigas puedes llegar al vídeo por múltiples canales. Ya sea buscando en Youtube, o por ejemplo a través de artículos como este, donde los podréis encontrar todos.

En todo caso lo interesante para nosotros no es solo las nuevas estrategias de marketing. Si no ver el funcionamiento del nuevo teléfono de Apple. Aunque a nosotros no nos han dejado probar el iPhone X os dejamos aquí un link a nuestro canal de Youtube.

probar el iphone x

¿Quién no querría probar el iPhone X? Algunos ya lo han hecho

A continuación os dejaremos aquí todos los vídeos que hemos encontrado en los que hacían una review exclusiva del iPhone X. Seguramente no conoceréis a ninguno de estos Youtubers, pero da lo mismo. Echadle un ojo a los vídeos porque valen mucho la pena.

En todos ellos se repasan las principales características de este teléfono. Ya os avisamos que los protagonistas suelen ser los mismos en todos los vídeos. Por un lado tenemos la carga inalámbrica, una característica que llega a Apple, pero que los usuarios de Android no encontrarán muy espectacular.

En cambio, por el otro, y aquí agrupamos varias cosas, tenemos todo lo relacionado con la cámara frontal. Por un lado los Animoji, de los que ya os hablamos a fondo en su día, y por el otro el Face ID. Ya sabéis que la apuesta de Apple ha sido abandonar el lector de huellas y pasarse al lector de caras.

Aunque, no sé a vosotros, pero en la redacción lo que realmente nos gusta es poder ver el teléfono en funcionamiento. Los vídeos promocionales de Apple siempre están muy bien, pero estos clips amateurs de los Youtubers parecen más de fiar.

Estos son los primeros vídeos del iPhone X en directo

No creemos necesario hacer una pequeña explicación de cada uno de los Youtubers. Más que nada porque como decimos, aquí en España no son muy conocidos. En todo caso si que os dejamos su nombre y el medio para el que trabajan. Aquí van.

Enobong Etteh editor de BooredAtWork.com

Sam Bekerman de la revista FASHION

Noah Thomas y Brian Farmer de Highsnobiety

Mark Watson, youtuber

ShiftDelete.net (Turquía)

TheiCollection (Francia)

Popular Science

¿Qué os parece? No me diréis que no os han entrado unas ganas irrefrenables de probar el iPhone X. La verdad es que el mundo es muy injusto y solo unos pocos tienen este privilegio. Aunque la cosa tampoco es dramática, ya que este teléfono sale a la venta el próximo viernes.

Recordad que desde la semana pasada ya se puede reservar este modelo. El problema es que el iPhone X se agotó en cuestión de horas en todo el mundo. Hay un hype tremendo con este móvil, por esto hemos pensado que este artículo os iba a encantar.

¿Qué os parece? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Creéis que Apple debería cambiar su criterio a la hora de dejar probar el iPhone X? Nosotros sí, para que os vamos a engañar. La exclusividad está muy bien, pero solo le gusta a los afortunados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.