Ya puedes reservar el iPhone X en la web y en tienda

Alberto Guerrero

apple desmiente

El archiconocido iPhone X cada vez está más cerca. Hoy los usuarios que estén deseando hacerse con él, ya pueden dejarlo pagado para asegurarse su unidad, pues recordemos que hay una nube de rumores sobre una posible limitación en la producción del terminal, lo cual podría afectar a la disponibilidad del equipo sobre todo en su primer tramo de vida. Sea como sea, desde hoy mismo ya puedes reservar el iPhone X a través de la página web, o si lo prefieres, acercándote a una tienda Apple.

Recordemos que el iPhone X es el iPhone más caro hasta la fecha, hecho que ha suscitado cierta polémica entre los usuarios, pero que de igual forma no ha frenado el clásico y amplio volumen de ventas estimado propio en cada lanzamiento de un nuevo iPhone.

Corre a reservar el iPhone X para no quedarte sin el tuyo; la web ya está presentando problemas

iphone x tendra 3 gb de ram

Parece que la avalancha de usuarios que se ha lanzado a reservar el iPhone X ha logrado tumbar los servidores de Apple, llevándoles a una cola virtual de la que muchos se han hecho eco en Twitter. Otros, sin embargo, han podido realizar su compra sin problema ninguno.

Recordemos que el iPhone X está disponible en color plata y gris espacial, con una combinación de 64GB de almacenamiento o 256GB de almacenamiento. El precio, según la memoria interna elegida, es de 1.159€ y 1.329€, respectivamente. Como dato, existe la posibilidad de financiación que ofrece la propia Apple.

face id no fallo

Junto al teléfono, y como viene siendo costumbre, vienen incluidos unos auriculares EarPods con conector Lightning, un adaptador de Lightning a jack de 3,5mm (por si quieres utilizar tus auriculares clásicos), el cable USB a Lightning y el adaptador de corriente USB.

Todos aquellos que ya hayan reservado el iPhone X, lo recibirán o podrán pasar a recogerlo el 3 de noviembre, fecha en la que oficialmente se pone a la venta. De hecho, hace unos días, Apple afirmó que habrían unidades disponibles en tienda para usuarios que acudieran sin reserva, pero recomendaban llegar pronto.

¿Por qué el iPhone X ha causado tanto furor?

reservar el iphone x

Se trata del primer iPhone (y smartphone) en apostar por un diseño donde el frontal está ocupado enteramente por su pantalla HDR de 5,8 pulgadas, que si bien es la más grande jamás montada en un iPhone, el tamaño final del teléfono no supera el del iPhone 8 Plus; es más, se queda algo por debajo.

Dentro se halla el ridículamente potente procesador A11 Bionic, especialmente diseñado para cargar con la realidad aumentada sin despeinarse. A esto se le suma el Face ID, el sistema de reconocimiento facial que sustituye al Touch ID y que además permite realizar el modo Retrato, el nuevo modo Iluminación de retratos y utilizar los Animoji en la cámara frontal.

Por lo que respecta a la doble cámara trasera, también permite estos dos modos y además mejora la calidad final que ya vimos en el iPhone 7 Plus. En cuanto a la batería, ahora podremos cargarla de manera inalámbrica siempre y cuando adquiramos una base Qi a parte.

El iPhone X esconde muchas más características, si las quieres conocer todas, pásate por el siguiente artículo: El iPhone X ya es oficial: así es el gran esperado del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.