Halloween llega a Instagram: superzoom, máscaras y stickers

Edu Diaz

Updated on:

halloween llega a instagram

Las redes sociales son como un mundo paralelo de nuestras vidas “reales”. Allí también se celebran las fiestas, como no podía ser de otra forma, y hoy os anunciamos que Halloween llega a Instagram. La red social ha introducido algunas novedades que le van a dar un toque terrorífico a vuestro perfil.

Bueno de hecho todas ellas se han centrado en las stories. Si utilizáis Instagram, estaréis de acuerdo con nosotros que estas son la característica más utilizada de la red. De hecho, según la propia empresa, cada día se cuelgan más de 250 millones de historias.

No es la primera vez que Facebook y sus aplicaciones se personalizan a causa de una festividad. Y la verdad es que en esta ocasión Instagram se lo ha currado mucho con tres novedades importantes. ¿Queréis saber cuáles?

Zombies, un zoom dramático y brujas, el Halloween llega a Instagram

Vamos al lío que hay mucho tela que cortar. Como decimos en el título hay básicamente tres tipos de novedades temáticas. Si os parece vamos a analizarlas una a una. Empecemos.

SuperZoomm, un pequeño vídeo que lo va a petar

¿Sabéis aquellos planos en los que la cámara se acerca dramáticamente a la cara de uno de los protagonistas? Pues ahora podréis hacerlo con vuestro móvil. Pero esto no es todo. El efecto también viene acompañado de una música. El vídeo queda genial.

halloween llega a instagram

Para utilizarlo solo debéis de entrar en las Stories, y en la parte inferior os aparecerá la opción de Superzoom. Hacéis scroll lateral y solo debéis pulsar en el botón de grabar. ¡Es una pasada!

Máscaras de zombies, vampiros y demás

Este es otro clásico. Ya hace un tiempo que las máscaras están disponibles en las stories. Pero ahora que Halloween llega a Instagram, la cosa se ha vuelto mucho más tétricas. En concreto tenemos 5 filtros nuevos.

halloween llega a instagram

En concreto hay uno de vampiro, otro de zombie, uno con una luz enfocada desde abajo, otro con niebla y finalmente uno con efecto infrarrojos. La verdad es que están muy, pero que muy bien.

Stickers temáticos de Halloween

Esto es lo más habitual en la red social. El cambio de stickers es muy habitual en Instagram. Estos días hay muchos que tienen una relación directa con Halloween. Hay desde calabazas, hasta manos cortadas de zombies. Los vais a ver hasta en la sopa.

halloween llega a instagram

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta la noticia de que Halloween llegue a Instagram? Nosotros esperamos que algunos, sobre todo el Superzoom, se quedaran para siempre en la red social. ¡Larga vida a Instagram!

Via: Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.