Otra foto real del Samsung Galaxy S8 muestra una pantalla gigante

Edu Diaz

primera imagen oficial del samsung galaxy s8

Esto es una verdadera tortura china. Día tras día tenemos filtraciones, y hoy nos ha llegado otra foto real del Samsung Galaxy S8. Ya sabemos que a final de este mes, durante el evento de los coreanos en el MWC, podremos ver un vídeo de un minuto del terminal.

Como os podéis imaginar, ya no nos quedan uñas. Y es que el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, y en ActualApp estamos acreditados. Obviamente haremos un seguimiento especial del certamen. Si no lo hacéis os recomendamos que nos sigáis en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, y así no os perderéis nada.

¿Qué sabíamos antes de esta otra foto real del Samsung Galaxy S8?

Pues prácticamente todo. Sabemos que habrá dos modelos, uno más compacto de 5,7 pulgadas y otro de 6,2. Que desaparecía el botón físico. Que sería el primer modelo de la gama Galaxy en tener un frontal limpio, sin nada más que la pantalla. También habíamos visto varios renders de la parte posterior. Donde se alojaría la cámara, junto con el flash y el lector de huellas digitales.

fundas oficiales para el samsung galaxy s8

También esta confirmado que el corazón del terminal será el Snapdragon 835. Según parece acompañado por 4GB de RAM, aunque algunos rumores apuntan a una versión con hasta 6GB. Todo esto alimentado por una batería de gran tamaño, superior a los 3000 mAh, que le daría una autonomía nunca vista

Para saber, sabemos incluso que el terminal vendrá con el jack para auriculares. Con lo que bueno, más o menos, se sabe un poco todo. Pero al mismo tiempo, todo está basado en rumores, en filtraciones, en suposiciones… Eso sí, ya queda muy poco para confirmar la mayoría de informaciones.

Recordad que ya teníamos una imagen del teléfono. Por esto hablamos todo el rato de la otra foto real del Samsung Galaxy S8. Pero vamos que la otra no se veía con el nivel de detalle que tenemos en esta ocasión.

otra foto real del Samsung Galaxy S8

Viendo esta foto nos preguntamos ¿dónde están los marcos?

Samsung ha realizado un trabajo genial, de eso no hay duda. En esta fotografía se puede apreciar la parte inferior del teléfono. Como ya hemos comentado, y eso sí que es seguro, no hay rastro del botón físico. Pero además podemos apreciar que la pantalla ocupa una parte espectacular de la superficie del teléfono.

otra foto real del Samsung Galaxy S8

Los marcos son mínimos, ya os podemos avanzar que las fotos promocionales del terminal serán impresionantes. Eso sí, hemos ido anunciando que todas las versiones del teléfono serian Edge, y en esta otra foto del Samsung Galaxy S8 no se aprecia muy bien. Pero a ver, tampoco sería la fotografía con mejor iluminación de la historia de las filtraciones.

La fotografía también nos sirve para ver el borde inferior del S8. Aquí vemos claramente el jack, confirmando que no seguirá el mismo camino que Apple con el iPhone 7. También se observa el conector USB-C, que ya ha sido adoptado por muchas marcas y que permite un nivel de carga más rápido. Y finalmente el micrófono y el altavoz en uno de los laterales.

¿Que os parece? Son impresionantes los mínimos bordes que se observan en los laterales del terminal ¿verdad? ¡Qué ganas de echarle el guante, por dios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.