Los 5 errores más comunes que cometemos al jugar al Fornite

0
El juego de Epic Games está cosechando un éxito increíble. Todo el mundo anda liado pegando tiros a diestro y siniestro.

El Fortnite: Battle Royale es sin duda el juego del momento. En la redacción pasamos muchas horas liados con este maldito juego y ahora nos hemos convertidos en casi unos expertos. Por esta razón nos hemos animado a realizar un post sobre los 5 errores más comunes en el Fortnite.

A estas alturas supongo que todos conocéis este juego. Se trata uno de esos títulos basados en el PUBG, que sorprendentemente ha conseguido superarlo y convertirse en un auténtico fenómeno. Lo podéis jugar a través de PS4, Xbox One, iPad o iPhone. En estos últimos casos debéis pedir acceso a la versión beta.

Su éxito ha sido tan importante que incluso otros juegos temen sufrir una caída en sus ingresos. De hecho creemos que grandes sagas van a introducir una modalidad de juego Battle Royale en las próximas semanas. Estaremos atentos.

5 errores mas comunes en el fortnite

Estos son los 5 errores más comunes en el Fortnite

Hace unos días ya os hicimos un artículo hablando sobre 5 consejos para principiantes. Ahora que ya domináis un poco más el juego toca mejorar nuestra forma de jugar para intentar llegar lo más lejos posible.

Antes de empezar queremos dejar clara una cosa. El Fortnite no premia las muertes, el objetivo del juego no es eliminar el máximo de rivales posibles. Por lo tanto siempre os debéis preguntar si lo que hacéis en el juego os va a permitir sobrevivir o no. Lo decimos porque esto estará presenten en la mayoría de los 5 errores más comunes en el Fortnite. Empecemos.

Saltar del autobús sin una estrategia

En cuanto se abren las puertas del autobús, hay un montón de gente que se lanza sin pensarlo. Pues bien, esto es un error. Si saltáis al mismo momento que todo el mundo es probable que caigáis en una zona llena de gente. Es mejor esperar un poco y dejar que todo el grueso de jugadores salte.

Por otro lado si jugáis en el modo escuadrón tenéis que estar muy atentos a cuando salten vuestros compañeros. Sabréis que son ellos porque os aparecerán los nombres justo encima de los personajes. Lo mejor es reagruparse lo más pronto posible.

5 errores mas comunes en el fortnite

Caer en una zona llena de jugadores

Todos sabemos que en los edificios es donde están las armas. Por esta razón los núcleos urbanos del juego son el lugar elegido por una mayoría de usuarios. Olvidaros de pasaros por allí. Lo ideal es buscar alguna casa alejada, de las que hay un montón a lo largo del mapa.

Es más, es muy recomendable caer encima del tejado y empezar la búsqueda de armas y cofres. Pensad que todo el mundo empieza con un pico, y encontrar una pistola antes que tus rivales es media victoria. Así que cuidado con esto.

No recoger suficientes materiales

Construir tu propio fuerte es una de las formas de mantenerse a salvo en el juego. Para hacerlo se necesitan materiales y no recogerlos es uno de los 5 errores más comunes en el Fortnite. Para hacerlo es tan sencillo como liarse a porrazos con el pico con todo lo que tengáis alrededor.

5 errores mas comunes en el fortnite

No escoger el arma adecuada para cada momento

Este es un clásico. A medida que vaya avanzando la partida tendréis en vuestro haber un abanico importante de armas. Lo que debéis tener claro es que no todas sirven en cualquier situación. El rifle de francotirador es muy poco útil en encuentros cuerpo a cuerpo dentro de una casa. Del mismo modo que una escopeta contra un jugador que está muy lejos. Esto es más importante de lo que parece.

Curarse o construir en el peor momento

Si me dieran un euro por cada jugador que me he cepillado mientras se estaba curando me podría ir a cenar por ahí, seguro. Como sabéis cuando tomamos una poción o nos aplicamos unas vendas, estamos unos seguros inmovilizados. Si esto no lo hacéis en un lugar estaréis en peligro.

Ocurre lo mismo con las construcciones. Si no tenéis muy controlado el tema, no intentéis construir mientras os atacan. Lo mejor es correr, saltar y rezar para que nuestro rival no tenga muy buena puntería.

5 errores mas comunes en el fortnite

Aún y así, es probable que nunca ganéis una partida de Fortnite

A lo mejor pensaréis que somos pesimistas pero las probabilidades no están a vuestro favor. Pensad que hay 100 jugadores y solo puede quedar uno. Así que hay muchos factores que determinarán si ganáis una partida o no. Principalmente la suerte.

En todo caso en este artículo sobre los 5 errores más comunes en el Fortnite hemos querido echaros una mano. Si os somos sinceros nosotros hemos conseguido como máximo quedar cuartos en un partida, aunque ya viene siendo habitual quedar entre los últimos 10 jugadores. El día que ganemos una partida haremos un post de celebración.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Añadiríais algún otro error a la lista de los más habituales? Dejadnos un comentario y si nos gusta lo añadiremos al artículo. ¡Larga vida al Fortnite!

Los 5 errores más comunes que cometemos al jugar al Fornite
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario