Accede a la beta de FORTNITE para iPhone y iPad

Alberto Guerrero

Updated on:

beneficios de fortnite

Si eres seguidor del mundo de los videojuegos probablemente hayas oído hablar de Fortnite, un título que actualmente está causando sensación por su interesante jugabilidad. Hasta ahora, este juego está disponible para PC, Mac, Playstation 4 (Pro) y Xbox One (X) pero ya está preparando su desembarco en dispositivos móviles. Por el momento, los usuarios de iOS ya pueden adelantarse a su salida descargandola beta de Fortnite para iPhone y iPad ya que la compañía desarrolladora ha habilitado un periodo de prueba gratuito.

Así pues, los usuarios tienen la oportunidad de hacerse una de la versión definitiva de esta popular propuesta de Epic Games en la pequeña pantalla, comprobando qué tal le sienta la adaptación al entorno táctil entre otras variables.

Regístrate para recibir la beta privada de Fortnite para iPhone o iPad mediante invitación

descargar fortnite para iphone
© ActualApp. Fortnite para iPhone.

Para tener acceso a la beta de Fortnite en iPhone o iPad, necesitas un código de invitación que el propio sistema de la desarrolladora te enviará a través de email. Para ello, vas a tener que seguir estos pasos:

  1. Rellenael formulario de Epic Games.
    1. Si ya jugabas a Fortnite, inicia sesión con la cuenta de la plataforma en la que juegues.
    2. Si no jugabas a Fortnite, introduce tu email y rellena el formulario.
  2. Recibirás un email de confirmación conforme estás registrado para recibir la invitación
  3. Tendrás que esperar unos días.
  4. Recibirás otro correo, esta vez con un enlace a la web de Epic Games.
  5. En la web encontrarás un botón hacia el App Store.
  6. Podrás descargar la beta de Fortnite para iPhone o iPad desde el App Store.
  7. Una vez instalado el juego, inicia sesión y sigue las instrucciones.

De esta manera, ya estarás dentro del ese selecto grupo de usuarios encargados de probar qué tal rinden los servidores de Epic Games, además de jugar por adelantado a uno de los grandes deseados del momento.

Eso sí, ten en cuenta que es necesario estar conectado a Internet constantemente y que el juego sólo es compatible con iOS 11 en los siguientes dispositivos iOS:

  • iPhone 6S / Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 7 / Plus
  • iPhone 8 / Plus
  • iPhone X
  • iPad 2017
  • iPad Mini 4
  • iPad Air 2
  • iPad Pro

Si no dispones de alguno de estos teléfonos o tablets, no podrás acceder a la prueba beta de Fortnite.

Detalles a tener en cuenta sobre Fortnite para smartphones

descargar fortnite para iphone
© ActualApp. Fortnite para iPhone.

El juego es el mismo que la versión para consolas y ordenadores. De hecho, como adelantábamos antes, puedes iniciar sesión con tu cuenta habitual de Fortnite para continuar tus progresos en la palma de tu mano.

La adaptación en sí, al menos durante esta fase beta, se muestra algo pobre. El apartado gráfico y sobre todo el sonoro son los grandes defectos que rápidamente nos llaman la atención, pero se sobre entiende que todavía está en periodo de desarrollo y el resultado final mejorará lo presente. Luego, el control táctil puede hacernos estar en desventaja frente a los jugadores que estén utilizando controles tradicionales, pues recordemos que el título cuenta con multijugador cruzado online entre las diferentes plataformas en las que está disponible.

Por otro lado, la firma desarrolladora se compromete a lanzar las mismas actualizaciones semanales en su versión de bolsillo.

Finalmente, la compañía avanza que próximamente también se lanzará la versión para dispositivos Android, aunque por el momento no se han adelantado requisitos técnicos.

1 comentario en «Accede a la beta de FORTNITE para iPhone y iPad»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.