Tres simuladores de profesiones que te descubrirán un mundo

Uri

Updated on:

simuladores de profesiones

En las tiendas de juegos para Smartphone tenemos todo y más de lo que podríamos desear. Mientras que las categorías de productos pasan por todo lo imaginable, en esta ocasión queremos centrarnos en los simuladores de profesiones. Unas son más realistas que otras, aunque lo importante es ver si nos transmiten algo cuando las vivimos. Así como un amante del fútbol puede vivir intensamente un juego en el que pueda marcar goles, ¿Por qué no seguir la misma dinámica con una profesión del gusto del usuario? Con el verano terminando y cada uno volviendo a su trabajo (o a buscarlo) hemos optado por escoger tres simuladores de profesiones que pueden resultar tanto interesantes como entretenidas:

simuladores de profesiones

Farming Simulator 14: ¿Esperabas un simulador de periodista? Por alguna razón todos sentimos alguna clase de atracción por el campo, ya que nos suele quedar lejos de la ciudad. Por razones de ese estilo nos hemos planteado más de una vez cómo sería vivir en el campo. Farming Simulator 14 nos lleva directo al uso de maquinaria para plantar y cosechar trigo, maíz o colza (también llamada Brassica napus).

El juego incluye comerciar con productos de vacas, por lo que no se cierra solamente a la producción de campo. Conforme vayamos viciando desbloquearemos la posibilidad de contratar asistentes que nos ayuden a aumentar los beneficios, aunque uno de los lujos más entretenidos que contiene el juego es el multijugador. ¿Dos tractores cosechando juntos? Y por qué no. Mediante Wifi o Bluetooth podemos conectarnos con un amigo para tirar la granja hacia adelante juntos. El juego es gratis para Android e iOS.

Farming Simulator 14
Farming Simulator 14

Simulador de Vuelo 3D gratis: si un juego roza el millón de votos de cinco estrellas, es que algo bueno debe tener. Destacamos la calidad gráfica por encima de todo, que ofrece unos paisajes y unas vistas dignas de un título de Smartphone de gama alta. Aunque pilotar un avión real es muchísimo más complicado, el Simulador de Vuelo 3D gratis nos da la posibilidad de tomar las riendas de uno y completar misiones para poner a prueba nuestra habilidad.

El ambiente que consigue es muy absorbente, por lo que los fanáticos de las alturas se lo pasarán en grande manejando los diferentes modelos de aviones y explorando un mundo abierto. Tal y como indica su nombre, el juego es gratuito para Android e iOS aunque se pueden comprar elementos como el combustible infinito y la desaparición de anuncios.

Surgery Simulator: no, no es el Surgeon Simulator que tanto lo petó y que tiene millones de vídeos en Internet siendo jugado por creadores de contenido famosos. El tercero de los simuladores de profesiones se centra, obviamente, en ponerse en la piel de un cirujano. No es exactamente un simulador complejo en el que se necesiten conocimientos del campo, precisamente.

Las operaciones se realizan arrastrando la herramienta que nos piden a las heridas del paciente, y no es necesaria más interacción. Para matar el rato está bien, aunque tiene publicidad muy molesta. Como mínimo sabremos que, si nos molesta mucho ver heridas en los pacientes, no estamos hechos para ser médicos o cirujanos. Surgery Simulator es gratis para Android e iOS.

Surgery Simulator
Surgery Simulator
Developer: 6677g.com
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

¿Cuál de estos simuladores de profesiones encaja más contigo?

Y hasta aquí los simuladores de profesiones. Exceptuando el tercero, que es un poco demasiado cómico, nos servirán para ver si al menos disfrutamos interactuando con lo que se nos ofrece. ¿Te gusta la granja, las alturas o jugar a los médicos? Probando estos tres simuladores probablemente puedas descubrirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.