Teaser del Galaxy S7, resistencia al agua y mucho más

Alberto Guerrero

Updated on:

Teaser del Galaxy S7, resistencia al agua y mucho más

Como muchos sabréis, la presentación del nuevo Samsung Galaxy S7 está a la vuelta de la esquina. Concretamente, el día 21 de febrero está programado que la firma surcoreana celebre su Samsung Unpacked donde dará a conocer el nuevo Galaxy S de la familia, así como su variante “edge”. Si habeis estado atentos a estos últimos meses, poco queda que nos pueda sorprender sobre estos terminales ya que se ha filtrado prácticamente cada detalle de los mismos. Hoy, y para no perder la costumbre, se ha filtrado otro set de contenidos: el teaser del Galaxy S7 donde se revela que el terminal finalmente tendrá carga rápida inalámbrica y resistencia al agua, así como la web de lanzamiento donde nos presentan entre sombras algunas de las principales características que definirán al esperadísimo equipo.

El teaser del Galaxy S7, un tráiler con poca chicha

Desde hace un tiempo, se ha puesto de moda lanzar “teasers” que vienen a ser la antesala del tráiler, mostrándonos vagamente el contenido de lo que se quiere promocionar. En este caso, el teaser del Galaxy S7 (encima de estas líneas), que está colgado en el canal oficial de Samsung Indonesia, pero en oculto, nos deja caer que el terminal contará con carga rápida inalámbrica y con resistencia al agua, algo que en su día ya se rumoreó y que finalmente se ha acabado confirmando.

Por otra parte, la web de lanzamiento del Galaxy S7 de la subdivisión indonesa ya está operativa y nos deja ver algunas características a destacar de lo nuevo de Samsung:

En primera instancia tenemos la privacidad, de la que nos aseguran una experiencia en su máximo esplendor; veremos si tiene algo que ver con aquello que se rumoreó sobre las nuevas posibilidades del software del buque insignia. Por otro lado, hacen gala del diseño “irresistible” en palabras de Samsung, entendemos que este piropo va dirigido al Galaxy S7 edge. En tercer lugar nos vuelven a confirmar la resistencia al agua y por último, hacen referencia a la cámara, otro de los detalles que también se han filtrado. Recordemos que la trasera será de 12 MP con sensor BRITCELL de gran tamaño permitiría la captura de mayor luz y menos artefactos en condiciones de poca iluminación. Otra característica a destacar es que el módulo de la cámara no sobresaldría a penas de la espalda del móvil.

En dicha web también tenemos una línea cronológica con todos los Galaxy S lanzados hasta la fecha, finalizando en un “?” que adjunta el cubo que les está sirviendo de imagen promocional.

Sigue el Samsung Unpacked con nosotros

galaxy s7 unpacked

Aprovechamos para recordar nuevamente que la presentación del Galaxy S7 y S7 edge se dará el domingo 21 de febrero a las 19h (hora española), un día antes de que comience el MWC 2016 y que la podréis seguir desde Actualapp.com. ¡No os lo perdáis!

¿Qué te ha parecido este teaser del Galaxy S7? ¿Qué esperas del terminal? Puedes leer todo lo que sabemos del Galaxy S7 y variantes en su sección: Samsung Galaxy S7.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.