Samsung Galaxy S7, con mayor batería y resistencia al agua

Alberto Guerrero

Updated on:

carga inalámbrica del iphone 8

El nuevo buque insignia de la firma surcoreana ya se prepara para conocer mundo, pues la cantidad de rumores y filtraciones que hay entorno al terminal (mejor dicho, los terminales) cada vez son mayores y ofrecen más detalles. Es lo que tiene ser una marca tan popular, que siempre estás en el punto de mira. Y si se trata del esperado Samsung Galaxy S7 y variantes, pues aún con más razón. De La nueva generación de Galaxy tenemos una buena cantidad de información que se ha ido filtrando en los últimos días, aunque según de donde lleguen dichos rumores, unos apuntan a una cosa y otros a otra. Lo nuevo de hoy; la batería del Samsung Galaxy S7, tema a tratar y en el que generalmente, la firma suspende.

La batería del Samsung Galaxy S7, más grande, más rápida y más inalámbrica

Si bien es cierto que Samsung fue de los primeros fabricantes en aportar carga inalámbrica (y a su vez, rápida) a la anterior generación, en este caso también contaríamos con esta revolucionaria tecnología. No podríamos retirarla, por lo cual los terminales acabarían siendo unibody. Pero, ¿y la cantidad? En el Galaxy S6 y S6 edge teníamos 2250 y 2600 mAh respectivamente, mientras que la batería del Samsung Galaxy S7 y S7 edge subiría a 3000 y 3600 mAh, respectivamente según los últimos rumores. La carga inalámbrica tardaría 2 horas en completar su ciclo para el Galaxy S7, mientras que 2:20h en el caso del Galaxy S7 edge, nada mal. ¿Qué te parece la evolución de la batería del Samsung Galaxy S7?

Si el aumento de la batería del Samsung Galaxy S7 es motivo de alegría, luego tenemos otra característica que también está sonando mucho para los nuevos buque insignia de la compañía: la inclusión de una ranura para tarjetas microSD. Nunca está de más tener esta opción para ampliar el espacio de almacenamiento. Por ello, se rumorea que los nuevos terminales estén disponibles en una variante de 32 o 64 GB, aunque no se cierra la puerta a otros modelos con mayor capacidad.

Seguimos con extras, y es que el Samsung Galaxy S7 y hermanos tendrían protección IP67 que lo dotarían de resistencia al agua y polvo, algo que creemos que debe incluir todo smartphone que se lance en 2016.

Te puede interesar: Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S7 edge+

Del mismo modo, vuelven a aparecer rumores que apuntan a que Samsung montaría su procesador Exynos 8 Octa 8890 para algunos mercados, y el Snapdragon 820 para otros. Probablemente, el procesador de Qualcomm vaya destinado a las unidades de Norte América. Lo que sí parece seguro para todos los mercados, son esos 4 GB de memoria RAM que todos los modelos tendrían.

Si quieres conocer todos los detalles que se saben hasta ahora sobre el Samsung Galaxy S7 y demás de la familia, os recomendamos pasar por el siguiente artículo: Esto es todo lo que conocemos del nuevo Samsung Galaxy S7.

Se espera que el Galaxy S7 y variantes se presenten en un Samsung Unpacked que se celebrará el día 21 de febrero, antes de dar comienzo la Mobile World Congress.

[VentureBeat]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.