Primera foto del Galaxy S7, accesorios y pantalla ambiente

Alberto Guerrero

El nuevo y esperado -y rumoreado- Samsung Galaxy S7 está a la vuelta de la esquina. A penas quedan dos semanas hasta el 21 de febrero, día en el que la gigante presente su flamante terminal junto al Galaxy S7 edge, el hermano con curvas. Por cierto, el evento lo podréis ver aquí, en ActualApp.com. ¡Queda dicho! Pero hoy de lo que venimos a hablar es de los últimos rumores y filtraciones que está sufriendo el terminal en cuestión. Sí, es cierto que desde mediados / finales de 2015 hasta hoy se han filtrado prácticamente todos los detalles relevantes sobre el futuro buque insignia, desde renders que nos acercan a su diseño hasta el hardware que montará, pero lo que hoy tenemos entre manos sería nada más y nada menos que la primera foto del Galaxy S7. La primera fotografía “real”, nada de recreaciones ni diseños por ordenador. A esto hay que sumarle una supuesta diapositiva que revela el hardware del equipo, así como la lista de accesorios con los que contará el protagonista además de una interesante función “pantalla ambiente” (o “Always On Display”). Os lo diseccionamos a continuación.

La foto del Galaxy S7 nos muestra la parte trasera

s7-in-flesh

Tal y como podemos ver en la imagen superior, el diseño del Galaxy S7 guarda pequeñas diferencias respecto al mítico esquema que siempre sigue Samsung. Uno de los detalles que más llama la atención es que el módulo de la cámara apenas sobresale de la espalda, además de ver un sensor claramente más grande de lo que estamos acostumbrados, que vendría a confirmar esa rumoreada cámara de 12 MP BRITCELL para capturar imágenes con menos artefactos, sobre todo en escenarios oscuros. El acabado curvo no se nos escapa; si son ciertos los rumores, el Galaxy S7 tendría curvas en la parte trasera y el edge en la delantera.

possible-samsung-galaxy-s7-leak-2

Por otro lado, se ha filtrado la que podría ser una de las diapositivas que serviría como presentación en el Samsung Unpacked del día 21 de febrero. En ésta vemos la evolución -a grandes rasgos- de la familia Galaxy desde el S5. En lo que respecta al Galaxy S7, ninguna sorpresa: pantalla de 5,1 pulgadas QHD, con procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890 según el mercado, cámara de 12 MP Britcell como comentábamos antes y 4 GB de RAM.

Moto G 2014 con "Pantalla ambiente"
Moto G 2014 con «Pantalla ambiente» al recibir un WhatsApp.

Más información, esta vez, en forma de rumor. Se dice que el Galaxy S7 podría venir con una función llamada “Always On” relacionada con la pantalla del terminal. Esta opción haría que la pantalla se encendiese en un modo de muy bajo consumo cuando nos llegase una notificación; algo así como “Pantalla ambiente” en los terminales Motorola.

Te puede interesar: Ya conocemos la fecha de salida del Galaxy S7

Galaxy-S7-accessories-list copia

Por último, ha aparecido en la red una lista de accesorios oficiales compatibles con el Galaxy S7 y con el Galaxy S7 Plus, una versión que en un principio se rumoreó mucho pero que con el tiempo ha ido perdiendo protagonismo, pudiéndose quedar fuera del evento programado para este inicio de la Mobile World Congress de Barcelona. En dicha lista de accesorios distinguimos fundas de varios tipos: Clearview, tipo cartera, rugerizadas, con teclado y una con una batería auxiliar de 2700 mAh, tal y como Apple lanzó no hace mucho.

¿Qué os parece la primera foto del Galaxy S7? ¿Y los demás detalles? Si queréis saber más, os invitamos a que paséis por la sección SAMSUNG GALAXY S7 para leer todo lo relacionado con el terminal.

Actualización: Se filtra una presunta foto del Galaxy S7 edge, donde además se revela un sorprendente benchmark de 134.704 puntos.

galaxy s7 edge primera foto

[PhoneArena, Nowhereelse.fr]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.