Pet Rescue Saga : libera animales con rompecabezas

Uri

pet rescue saga

Pet Rescue Saga es un divertido juego de rompecabezas en forma vertical desarrollado por King, los creadores de otros títulos conocidos como Candy Crush o Bubble Witch Saga 2, el tercero lanzado para iOS por esta compañía. La temática del título, como indica su nombre, tiene como eje central el rescate de mascotas en peligro o enjauladas.pet rescue saga

La mecánica de Pet Rescue Saga sigue el patrón establecido en otros juegos del sector: juntar bloques del mismo color para hacer posible su eliminación. Cuantos más bloques juntemos mayor será la puntuación que sumaran y más espacio dejarán que será sustituido por nuevos elementos. Sin embargo, el juego añade un toque vertical a la experiencia que hace más dinámica cada partida. En algunos niveles tendremos que llegar des de la cima de un largo y complicado escenario hasta el nivel del suelo, lo que supondrá medir bien nuestros movimientos para no quedar atascados en la mitad del camino. Los objetivos variarán, pues también pueden pedirnos que consigamos una puntuación determinada en un nivel más reducido o que rescatemos a varias mascotas, que según la dificultad planteada se hará de una manera u otra.

pet rescue saga

Pet Rescue Saga pone difíciles rompecabezas para salvar simpáticos animales

Visualmente presenta una diversidad colorida para hacer de la experiencia más alegre, además de un nítido detalle de las mascotas que rescataremos para que sintamos el deseo de liberarlas por nuestra cuenta. Pet Rescue Saga se encarga, sin embargo, de que la curva de dificultad sea la necesaria para no hacer los niveles demasiado fáciles o exageradamente frustrantes, aunque poco a poco veremos que necesitamos plantear nuestros movimientos con más cautela.

Pet Rescue Saga está disponible para Android y iOS de forma gratuita, aunque se pueden comprar bonificaciones dentro del juego con dinero real para avanzar más rápido en algunos niveles.

1 comentario en «Pet Rescue Saga : libera animales con rompecabezas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.