Megapolis: construye tu ciudad de ensueño y dirígela

Uri

megapolis

Los juegos de construir y dirigir ciudades crearon tendencia con grandes títulos como Sim City, en los que había que controlar constantemente los recursos y acciones de los ciudadanos para tener un desarrollo próspero de la economía, energía y justicia, consiguiendo con ello una población feliz. Megapolis es un juego creado por Social Quantum que gustará a los usuarios que aprecien la administración y recursos de una ciudad en pos de su expansión.

megapolis

Megapolis a primera vista nos plantea un terreno que tendremos que edificar para plantear nuestra propia ciudad. Existen diferentes tipos de construcción que iremos desbloqueando a medida que llenemos la llanura de edificios. Al terminar cada uno recibiremos dinero y puntos de experiencia, que será lo necesario en cuanto a desbloquear nuevos tipos de construcción.

El agua y la electricidad son recursos a los que tener siempre un ojo encima. Son necesarios edificios especiales para tener un aumento de dichos recursos, como estaciones eléctricas. En Megapolis cada edificio requiere unos recursos diferentes para poder iniciarse su construcción, por lo que es necesario controlar la entrada de recursos para no quedarse en la pobreza.

megapolis

Megapolis es un título entretenido que no fomenta demasiada competitividad, aunque siempre se puede ver quién consigue la ciudad más impactante. Para los jugadores que no quieran poner dinero real en el juego, será necesario invitar amigos para conseguir algunas bonificaciones. Aún así, los desarrolladores regalan premios con frecuencia por la fidelidad de sus jugadores, algo que siempre anima a los que se esfuerzan en tener imponentes ciudades.

Megapolis nos hará mantener un ojo pendiente a los recursos

El estilo visual del juego es muy colorido y alegre, pues los edificios gozan de una clara nitidez que aún llenando la pradera con ellos consigue que luzcan gloriosos. Carreteras, parques, imponentes torres… En Megapolis haremos realidad aquella ciudad que existe en lo más profundo de nosotros y podremos hacerlo de forma gratuita tanto si somos usuarios de Android como de iOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.