Metal Slug Defense trae nostalgia a los gamers clásicos

Uri

metal slug defense

Metal Slug es una conocidísima saga de juegos de arcade en los que teníamos que derrotar a cantidades desorbitadas de enemigos para avanzar en el escenario. Con explosiones por doquier, dicha franquicia empezó en las máquinas arcade y otras consolas el año 1996, expandiéndose desde se punto tras muchos títulos más fueron sacados para otras consolas, el 2009 los primeros tres juegos fueron exportados de manera oficial a Windows. Metal Slug Defense es el pionero de la aparición de la saga en los más recientes smartphone.

metal slug defense

Con millones de descargas, Metal Slug Defense es una refrescante dosis de nostalgia en el que, siguiendo la dinámica que hizo famosa la franquicia, reviviremos su jugabilidad lateral y acción que tanto la caracteriza. Con acciones básicas como correr, saltar, agacharse o disparar tendremos que hacer frente a una infinita cantidad de enemigos que nos intentarán impedir el paso. Y es que hay una gran diversidad de ellos: soldados rivales, enormes robots y terribles formas de vida de otros planetas, presentes siempre en los títulos de Metal Slug.

metal slug defense

Algo especialmente divertido de estos juegos es vivirlos en compañía y SNK Playmore lo conoce al dedillo.En Metal Slug Defense podremos tener hasta tres amigos luchando a nuestro lado, aunque si queremos retarnos están disponibles los duelos individuales o por equipos para darnos caza mutuamente.

Metal Slug Defense es una refrescante dosis de nostalgia y explosiones

Visualmente Metal Slug Defense sigue la fórmula del éxito que recetaron los primeros títulos: gráficos de estilo píxel con mucho detalle y animados de manera manual para conseguir una fluidez increíble. Todo lo que pueda moverse en el juego presentará un nivel de detalle digno de los más buenos artistas. Un buen juego tiene que dar lo mejor en todo y este título lo demuestra a la perfección. Si convencemos a tres amigos para que se unan a la refriega nos espera acción y diversión por un tubo garantizada, pues el juego está disponible para Android y iOS de forma gratuita, aunque se pueden comprar elementos con dinero real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.