Huawei Nexus 6: Android 6.0, Snapdragon 810 y 3 GB de RAM según nuevas fuentes

0

Actualizado (15/09/2015)

Se filtran todas las especificaciones técnicas del 6:Huawei Nexus 6 Anger specsPodemos ver nuevos detalles como el almacenamiento interno, que aunque marque 24 GB, en las especificaciones oficiales reflejará 32 GB, igual que por ejemplo la resolución de las cámaras: trasera de 13 MP capaz de grabar vídeos en 4K, y frontal de 8 MP. De igual manera podemos despejar la duda del tamaño de la pantalla, al final será de 5,7 pulgadas.

Noticia original

Hacía tiempo que no se sabía nada del otro Nexus que esperamos para este 29 de septiembre. Como ya os hemos ido contando en anteriores noticias, tiene pensado renovar su familia Nexus antes de que acabe el año gracias a LG por un lado y a Huawei por el otro, los dos fabricantes elegidos para dar vida a los nuevos terminales Nexus. Hace poco se sabía que el posible nombre final del Nexus de LG podría ser Nexus 5X, a un precio de 360€ y que se presentaría el 29 de septiembre en un evento de Google donde también harían lo propio con el terminal que protagoniza este artículo. Así pues, lo último que sabíamos del Huawei Nexus 6 era una serie de especulaciones que llevábamos arrastrando desde que se supo de la existencia del phablet, y que cada vez parecen ser más reales.

El Huawei Nexus 6 ‘Angler’ estrenaría 6.0 Marshmallow

Huawei-Nexus-Angler-benchmark

Esta nueva filtración proveniente de MyDrivers apunta a que el inminente Huawei Nexus 6 contaría con el polémico procesador Octa-core Snapdragon 810 así como 3 GB de memoria RAM tal y como se rumoreaba en ocasiones anteriores. Otro detalle relevante y que no podemos pasar por alto es el Android 6.0 (Marshmallow) que refleja la tabla del benchmark, lo que significaría que el terminal estrenaría -muy probablemente junto al Nexus 5X de LG- la nueva versión del sistema operativo de Google de la que puedes consultar más información aquí. En anteriores filtraciones conocíamos más detalles del Huawei Nexus 6, como una pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas (no está claro) con resolución QHD, sensor de huellas y conexión USB tipo-C que en esta tanda de información no podemos confirmar ni desmentir porque no aparecen, sin embargo, sí que podemos fijarnos que el nombre en clave es Nexus ‘Angler’, un detalle no muy relevante, pues seguramente se trate de una nomenclatura interna y pase a llamarse de otra manera de cara al público.

Tal y como se presentan estas filtraciones sobre los nuevos Nexus, podemos perfilar que el de Huawei se tratará de un terminal de gama alta, mientras que el de LG irá destinado a la gama media.

Fuente: Phandroid
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario