Huawei Mate 8, se filtran sus especificaciones, posible precio y fecha de lanzamiento

0

Se acerca la época del año en la que el consumo se dispara, la Navidad, y eso las marcas lo saben muy bien. Por ende, también es el mejor momento para lanzar un nuevo producto y así llevarse una buena parte del pastel, y a juzgar por los últimos rumores, parece ser que todos los fabricantes han pensado lo mismo. Así pues, lanzaría al mercado su nuevo Huawei Mate 8 en pleno diciembre, a pesar de que el Mate S se estrenó hace nada.

¿Será el Huawei Mate 8 el smartphone que dé inicio a la nueva generación de gamas alta?

El nuevo equipo de la marca china montaría una pantalla de 6 pulgadas a resolución 2K (1440p) junto a un procesador Kirin 950 Octa-Core (cuatro núcleos Cortex A-72 a 2,4 GHz y otros cuatro Cortex-A53 a 2,0 GHz); para hacernos una idea y colocarlo en una escala, este procesador sería más potente que el Exynos 7420 y que el Snapdragon 810. En el apartado de la GPU, este Huawei Mate 8 integraría una Mali-T880 que contaría con un coprocesador i7, y en el de audio, un chip independiente Tensilica HI-FI 4.

 

Por otro lado, tendríamos dos modelos para el Huawei Mate 8 con diferente memoria RAM y almacenamiento: uno con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna y otra configuración con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Además, en la parte trasera nos toparíamos con una cámara de 20,7 MP sobre un escáner de huellas -esperamos que 2.0, como el Mate S- mientras que en la frontal nos esperarían selfies de 8 MP. Todo ello gestionado por una batería de 4500 mAh y más que probablemente, con 6.0 Marshmallow de serie.

Los precios irían de los 3299 Yuanes chinos, unos 457€ al cambio, para el modelo de 3GB, mientras que el de 4GB subiría a 3899 Yuanes, 540€ aproximadamente. La presentación de este Huawei Mate 8 podría celebrarse durante el mes de noviembre o diciembre, con una fecha de lanzamiento próxima a su presentación. ¡Estaremos atentos a los movimientos de Huawei!

Fuente XiaomiToday vía GSMArena
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario