Descargar Pokémon GO 0.29.3, nueva actualización del juego

5

Pokémon GO sigue repartiendo estas criaturas homónimas a lo largo y ancho de todo el globo. Y los Entrenadores Pokémon tienen la misión de encontrarlos y capturarlos, mientras por el camino recuperan unidades de Pokéballs y otros elementos en las Poképaradas que se vayan encontrando. Del mismo modo, capturar Gimnasios o reforzar los de los aliados tiene recompensas. Todo ello junto ha hecho de Pokémon GO un auténtico pelotazo por parte de Niantic y Nintendo. Ahora, ya puedes Pokémon GO 0.29.3, una pequeña actualización del título que está arrasando.

Como siempre, al final del artículo os dejamos a disposición el archivo APK de para instalar dicha actualización manualmente, muy útil para aquellos que no tengáis el juego disponible en el Play Store.

Pokémon GO recibe su segunda actualización

pokemon go combate youtu.be-EmhyG_d1QKU

Si bien el juego es plenamente funcional, se nota que todavía necesita pulir algunos aspectos. La gran mayoría de ellos, de hecho, vienen derivados de los servidores; esos grandes amigos de los jugadores. No obstante, no os alegreis tan rápido ya que la actualización que tratamos hoy no tiene que ver con la resolución de problemas, precisamente.

Básicamente, lo que leemos en el changelog (el registro donde se anotan los cambios o mejoras que aporta cada actualización) tanto de como de Android, es:

minor text fixes

Es decir, que en esta nueva actualización de Pokémon GO simplemente han corregido algunos textos no demasiado relevantes.

No obstante, eso es lo que han incluido en el changelog oficial, sin embargo y como en muchas otras ocasiones, eso no significa que sea lo único que han modificado. Quizás (y sólo quizás) han realizado algún otro cambio u optimización en el juego de la cual todavía no tenemos conocimiento. Por ello, es altamente recomendable mantenerse actualizado y descargar Pokémon GO 0.29.3 en caso de contar con una versión anterior.

Descargar Pokémon GO 0.29.3 (Android)

Pokémon GO youtu.be-3QhZBg8qWyo (2)

Para actualizar a esta versión, si tienes Pokémon GO ya instalado en tu smartphone, simplemente tienes que descargar e instalar en tu móvil el archivo .apk que te dejamos más abajo. Para ello necesitarás activar la opción ‘Orígenes desconocidos’ en los Ajustes → de tu terminal Android. A la hora de instalarlo, sobrescribirá la app actual, pero no perderás tu partida ni ningún avance.

Del mismo modo, si no tenías instalado Pokémon GO anteriormente, el procedimiento es exactamente el mismo.

Ten en cuenta que el archivo .apk ha sido analizado y proviene de una fuente segura. Haz hueco en tu smartphone porque el tamaño del fichero es de 58.06 MB; también sigue requiriendo Android 4.4 KitKat como mínimo para funcionar, y Android 6.0 Marshmallow como sistema recomendado.

¿Qué te está pareciendo Pokémon GO? ¿El juego está cumpliendo tus expectativas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Descargar APK
Descargar Pokémon GO 0.29.3, nueva actualización del juego
2.44 (48.75%) 128 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

5 comentarios

  1. Anónimo el

    Se me sale cuando termino mi avatar

  2. Anónimo el

    El juego esta muy bien
    Pero quiero mas pokeparadas ya que las k tengo son pocas y están lejos y no dispongo de datos en mi teléfono quisiera que me pongan una pokeparada serca de mi casa

  3. rodrigo matias david osses villalobos el

    quiero saber por que no aun no yega a chile por todas sus regiones y mas y si me meto a play google en mi pc me sale pero al instalar dice no es para este dispocitivo y eso es compatible para mi celular

  4. Kevin subelza terrazas el

    Una pokeparada en el hospital municipal de warnes

  5. Marcela el

    Hola yo tengo un moto e 2 generación android 6.0 y no es compatible mi dispositivo me dice. Quien me dice como descargarlo.

Dejar un comentario