Smartband T1, una económica alternativa a la Mi Band 2

Alberto Guerrero

No hay duda que las pulseras inteligentes han llegado para quedarse. Gracias a sus muchas funciones, estos gadgets son la solución para muchos usuarios que salen a correr, que practican deporte o que quieren mejorar su línea. Este tipo de pulseras son el asistente ideal, pues vinculados con nuestro smartphone podemos hacer un seguimiento de nuestros datos deportivos, peso y salud en general. Y si a esto le sumamos su bajo coste, se convierte en un must have. La que reúne todas estas condiciones es la smartband T1, una pulsera inteligente con pantalla por sólo 19,99€ en la tienda online UU Online Shop.

Si bien la Xiaomi Mi Band 2 es la indiscutible reina en este mundillo, no debemos perder de vista a la competencia porque viene pisando muy fuerte en todos los sentidos; para ejemplo, esta smartband T1 de la que te vamos a resumir sus principales características.

Smartband T1, una pulsera muy completa y muy asequible, pensada para deportistas

Una de las características clave de esta Smartband T1 es su pantalla -que accionaremos mediante un botón- la cual es bastante más grande que cualquier otro gadget de este estilo (sin incluir relojes). Ésta es el centro de acciones ya que podremos navegar entre diferentes páginas y apps para realizar las acciones pertinentes.

De entre las funciones que encontramos en esta smartband T1, como cabría esperar, encontramos la hora en la pantalla principal así como algunos datos a tener en cuenta, como nuestra frecuencia cardíaca o el estado en el que se encuentra la pulsera. Cabe destacar que si giramos la muñeca hacia nosotros, la pantalla se ilumina.

Si tocamos el botón, conoceremos otros datos como la frecuencia cardíaca, los pasos que hemos dado, las calorías quemadas en base a esos pasos y la distancia recorrida, también calculada mediante la cantidad de pasos que haya medido el gadget. Por otro lado, no le faltan funciones básicas como el cronómetro, temporizador, etc.

Como muchas otras pulseras, también es capaz de medir la calidad de nuestro sueño (sueño profundo, sueño ligero, tiempo dormido…) y para despertarnos, lo hará mediante vibraciones para no molestar a las demás personas de la casa o nuestra pareja. Si tenemos una llamada o SMS, la pulsera también nos avisará del mismo modo.

Por otro lado, no tenemos que preocuparnos para cargar esta smartband T1 ya que el módulo que conforma la pulsera se puede extraer y conectar a cualquier puerto USB para alimentarla. La autonomía del dispositivo es de unos 7 días aproximadamente (depende del uso). Luego, tampoco nos tendremos que preocupar de lavarnos las manos con ella puesta ya que tiene protección IP67 a salpicaduras y polvo.

Por último, dicha pulsera se conecta a nuestro smartphone mediante Bluetooth 4.0, donde gracias a la app Mistep(disponible en el App Store y Play Store) podremos consultar todos los datos e históricos que recoja la pulsera.

Dónde comprar la Smartband T1

Si tienes decidido hacerte con esta smartband T1, puedes comprarla en la web UU Shop Online por sólo 19,99€ con envío gratuito desde China. ¡Ten en cuenta que la correa está disponible en color negro, azul o rosa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.