Descargar Mobius Final Fantasy, lo nuevo de la franquicia en 3D

Alberto Guerrero

Updated on:

No hace tanto que os avisábamos de la llegada de Final Fantasy Brave Exvius, un nuevo título de RPG clásico que nos enfrascaba en una nueva historia con personajes creados exclusivamente para este juego, así como con caras conocidas de la franquicia. Ahora, para empezar fuerte el mes de agosto, ya se puede descargar Mobius Final Fantasy tanto en iOS como en Android.

Se trata de un nuevo juego, esta vez en 3D, que nos trae lo mejor de Final Fantasy a la palma de nuestra mano. Esta vez, volvemos a estar ante una nueva historia en un juego que claramente lleva el sello de Final Fantasy, pues tanto por historia como por jugabilidad (que ha sido revisada para adaptarse a las pantallas de los smartphones) resulta evidente.

Mobius Final Fantasy, un ambicioso título para móviles

Si hay algo que destaca de Mobius Final Fantasy, es su apartado gráfico. Para Mobius han apostado por un modelado 3D que le sienta muy bien, aunque por otra banda, limitará a los smartphones de gamas medias y bajas ya que este tipo de contenido suele requerir fuertes prestaciones. De hecho, desde Square Enix aseguran que son los mejores gráficos 3D vistos en un juego de rol para dispositivos móviles, ¿estáis de acuerdo?

Aunque lo que mayormente ha caracterizado la franquicia Final Fantasy ha sido la historia de cada entrega. En este caso, el guión viene escrito por Kazushige Nojima el cual quizá os suene más por estar detrás de historias como la de Final Fantasy VII o Final Fantasy X. Para Mobius, eso sí, los contenidos se distribuirán de forma episódica.

En términos de jugabilidad, cabe destacar antes de nada que estamos ante un juego free-to-play; es decir, que se puede jugar gratuitamente, aunque cuenta con contenidos adicionales de pago. No obstante, desde Square Enix afirman que las micro-transacciones tendrán más que ver con la reducción de tiempos para realizar según qué acciones más que para obtener objetos exclusivos.

El sistema de combates en Mobius Final Fantasy ha sido adaptado a las pantallas táctiles; podremos golpear a los enemigos tocando sobre ellos e incluso encadenar combos siempre y cuando tengamos turnos para ello. Del mismo modo, podremos desbloquear habilidades de diferentes elementos para duplicar el daño jugando con el tipo del enemigo y de nuestro ataque. También podremos configurar mazos antes de partir a la batalla para optimizar nuestro sistema de lucha.

Los clásicos ‘trabajos’ están presentes en Mobius aunque para esta entrega han sido ligeramente modificados.

Descargar Mobius Final Fantasy (iOS, Android)

mobius final fantasy portada actualapp

Si eres fan de la saga y quieres vivir la experiencia Final Fantasy en tu smartphone, ya puedes descargar Mobius Final Fantasy tanto en equipos iOS (7.0 o superior) y en dispositivos Android (4.0 o superior). Por el momento, tanto las voces como los textos sólo están disponibles en inglés.

‎MOBIUS FINAL FANTASY
‎MOBIUS FINAL FANTASY
Developer: SQUARE ENIX
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.