Ya se puede descargar Final Fantasy Brave Exvius (iOS, Android)

Alberto Guerrero

Updated on:

Parece que Square Enix ha visto filón en el mercado de los juegos para smartphone y se ha lazando a la aventura con este nuevo título de una de las sagas más icónicas del mundo de los videojuegos. Hoy, y para todos los fans (y no tan fans), ya podemos descargar Final Fantasy Brave Exvius completamente gratis tanto para dispositivos iOS como para terminales Android. Y por lo que parece, este RPG no nos va a defraudar.

Toda la experiencia de esos RPG tan característicos de la época de GBA o DS, está presente en el nuevo Brave Exvius. Y no es para menos, porque esta es la primera entrega de Square Enix dirigida a todos los públicos. Además, los fans sabrán distinguir los clásicos guiños o directamente los personajes de la saga que hacen acto de presencia en esta nueva pieza de la historia. Pero por encima de todo, cabe destacar que el juego está en español.

Final Fantasy Brave Exvius, una nueva y esperada aventura en la palma de tu mano

  • Te puede interesar: Tres juegazos de Square Enix que deberías jugar

Final Fantasy Brave Exvius nos llega después de que apareciese hace unos cuantos meses en Japón, territorio que a su vez ha servido de ‘test’ para obtener feedback e ir puliendo detalles post-lanzamiento. Además, la versión europea ya integra de serie algunos contenidos adicionales que se lanzaron en Japón después de que éste estuviese disponible allí.

Entrando en detalles del juego, nuevamente nos encontramos ante un RPG táctil donde tendremos que explorar territorios y completar mazmorras. Los combates también forman un pilar fundamental en Final Fantasy Brave Exvius, donde tendremos la clásica batalla por turnos y diferentes acciones a realizar: atacar, defender, utilizar un objeto, invocar una habilidad… así como realizar combos que surtirán mayor efecto en función del objetivo al que ataquemos y el tiempo que transcurra ente luchador y luchador. Tampoco falta la clásica evolución de los personajes mediante experiencia y niveles.

Como todo buen RPG, podremos interactuar con objetos y NPC’s que, en algunos casos, nos entregarán misiones secundarias con las que conseguir objetos, guiles, etc. Por lo que respecta a la historia, ésta nos pone en la piel de Rain y Lasswell mientras intentan completar una misión, la cual acaban posponiendo para seguir el misterio de una mujer que pide ayuda atrapada en un cristal.

Descargar Final Fantasy Brave Exvius (iOS, Android)

Como decimos, descargar Final Fantasy Brave Exvius es totalmente gratuito, aunque el juego posee compras adicionales por si queremos obtener algún extra. Del mismo modo, aprovechamos para aconsejar liberar espacio en vuestro smartphone ya que el título, además de ocupar unos 90 MB aproximadamente (en ambas plataformas), requiere descargar más contenido una vez instalado.

Os recordamos que el título está traducido totalmente al español.

¿Ya has probado Final Fantasy Brave Exvius? ¿Qué te está pareciendo el juego? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.