Únete al fenómeno Clash of Clans que ha revolucionado el género de estrategia de combate

0

Aquí en ActualApp hemos hablado de un montón de de corte casual, es decir, apps para jugar una partida un rato y ya está. Títulos como Buscando a Wally, 8 Ball Pool, aa o Spring Ninja, por citar algunos ejemplos son juegos de este tipo, sin embargo del que vamos a hablar en este artículo es uno en el que habrá que dedicarle cierto tiempo a avanzar ya que es bastante completo y muy adictivo. Se trata de nada más y nada menos que Clash of Clans, un juego de máxima popularidad que no te puedes perder.

En Clash of Clans tenemos que defender nuestra aldea así como derrotar a las demás

Sí que es cierto que el género de Clash of Clans, el cual podríamos etiquetar de estrategia de combate, no es nuevo, pero sí que ha sabido adaptarse al terreno móvil y su popularidad es prueba de ello.

En Clash of Clans tendremos nuestra pequeña aldea, con una serie de recursos por explotar tales como minas de oro, extractor de elixir, almacenes donde guardar estos materiales, un ayuntamiento, un cuartel, etc… todo esto necesita un mantenimiento, pero también da unos beneficios.

En nuestra aldea podremos instalar todo tipo de bienes, desde defensas (cañones, torres arqueras…), para proteger el pueblo y sus instalaciones hasta meros adornos. Todos estos elementos se pueden evolucionar a cambio de elixir u oro, aquí es donde entra la estrategia ya que cada uno decidirá a qué dar prioridad.

Clash of Clans

Acción y estrategia se juntan en Clash of Clans

La parte de la acción de Clash of Clans viene cuando decidimos atacar otra aldea con nuestras tropas. Gracias a un mapa veremos qué aldeas podemos arrasar, desplegando nuestros efectivos –siempre ampliables– y quedándonos con los bienes de dicho poblado. Nuevamente la estrategia está presente, pues nosotros mismo decidiremos donde desplegar nuestros efectivos por tal de optimizar el ataque y perder el menor número posible de guerreros. Un detalle importante es que conforme evolucionemos nuestro cuartel, podremos añadir nuevos soldados a nuestras filas y que tendrán diferentes formas de ataque (cuerpo a cuerpo, arqueros, etc…)

Jugar a Clash of Clans es gratis y está disponible en iOS y

Como veis, Clash of Clans es un juego  difícilmente resistible ya que su capacidad de vicio es muy alta… ¡y encima es gratis! Lo tenemos para en el Google Play de Android y en iTunes de iOS, ¡así que no hay excusa para defender nuestra aldea!

Únete al fenómeno Clash of Clans que ha revolucionado el género de estrategia de combate
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario