Descargar el Amplificador de Volumen GOODEV : ¡Más alto!

Uri

Updated on:

Amplificador de Volumen GOODEV

Podemos dar gracias de que nuestros móviles son personalizables: tenemos la libertad de instalarle ROMs, de modificar muchas funciones interiores y de potenciar diferentes aspectos según nuestros gustos. Con el paso de los años, los Ipods y los MP3 han ido dejando paso a la generación de lleva-la-música-en-el-teléfono. Escuchar la discografía de Green Day o los últimos temas de David Guetta con Spotify es algo común actualmente, viviendo la música a todo volumen.

Y por ahí van los tiros, ya que existen aplicaciones que pueden aumentar el nivel de volumen máximo que tienen marcado los Smartphones. Hay una diversidad decente de productos para hacerlo, aunque el más potente de ellos se llama Amplificador de Volumen GOODEV.

Por lo general los niveles de volumen que podemos encontrar por defecto son más que aceptables, ya que cuando usamos auriculares (que sí, que unos viven la música más que otros) superar la mitad de la barra ya garantiza oírlo todo bien. Sin embargo, cuando no tenemos cerca altavoces ni ningún dispositivo para escuchar mejor la música, radio o lo que sea, el volumen suele quedarse corto.

No, no hablamos de ir por la calle con el reggaetón a todo trapo en el móvil. Nos referimos a esos momentos en los que optamos por poner nuestra música favorita por casa mientras hacemos otras cosas, ya sea cocinar o darse una ducha. Depende del Smartphone que tengamos se puede llegar a notar mucho la diferencia de niveles de volumen máximo, aunque se ha demostrado que el Amplificador de Volumen GOODEV es el que ensancha más la diferencia.

El uso de esta app no afecta a las llamadas, detalle que deberemos tener en cuenta cuando descarguemos Amplificador de Volumen GOODEV. Su uso más óptimo es en juegos, música o audiolibros. Eso sí: moderación ante todos. La propia página en la tienda informa de que se pueden dar casos en los que se rompan los altavoces del propio Smartphone o los auriculares, por no mencionar que el propio teléfono puede llegar a sufrir daños si nos excedemos con el volumen.

El modelo de Smartphone que tengamos importa mucho, aunque los propios creadores del Amplificador de Volumen GOODEV avisan de que nos lo tomemos como una prueba experimental, ya que no se puede garantizar en algunos aspectos que el aparato no reciba daños.

Amplificador de Volumen GOODEV

Aunque la descripción del producto asusta bastante, ya avisamos de algo: mientras haya moderación, no supone un riesgo para nuestros dispositivos. Para que sea más fácil hacerse una idea, podemos tratar el volumen en porcentajes. Suponiendo que el 100% es el máximo que el móvil permite, el Amplificador de Volumen GOODEV puede estirar hasta el 160%.

Sí, es una barbaridad. Recomendamos encarecidamente que no hace falta probarlo con auriculares ni por las risas: adiós, sentido del oído, cierra bien al salir. Sin embargo, usar entre el 110% y el 130% de volumen con el altavoz directamente puede ser más recomendable si queremos escuchar algo mientras hacemos otras cosas que hagan ruido. Pese a todo, si el audio que se reproduzca sale distorsionado es un buen indicio de que bajemos el volumen.

Descargar elAmplificador de Volumen GOODEV (Android)

Podemos descargarla únicamente en Android y de forma gratuita, aunque recomendamos hacer las pruebas con cuidado. Lo que sabemos seguro es que la aplicación puede resolvernos más de un problema con los Smartphones que tienen limitaciones muy bajas de audio. ¿Qué se pierde por probar? Esperemos que el teléfono no.

Amplificador de Volumen GOODEV
Amplificador de Volumen GOODEV

1 comentario en «Descargar el Amplificador de Volumen GOODEV : ¡Más alto!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.