Xiaomi presentará el Mi 8, con lector en la pantalla, el próximo 31 de mayo

0
Xiaomi ha hecho el anuncio a través de Twitter y la red lo ha recibido con mucha expectación.

Gran noticia la que nos llega desde el lejano oriente. Ya sabéis que siempre estamos atentos a cualquier noticia relacionada con esta marca china y lo de hoy es de traca. Cuando todos esperábamos el Mi 7, resulta que finalmente Xiaomi presentará el Mi 8 en apenas una semana. ¿Queréis saber más?

El que conteste que no, que abandone ahora mismo la web. ¿Seguís aquí? Perfecto. Pues resulta que finalmente el nuevo flagship de Xiaomi se llamará Mi 8 Anniversary Edition. El motivo es que la compañía cumple ocho años y quiere celebrarlo así.

No sé si lo habéis notado pero últimamente tenemos un lío importante con los nombres. Apple pasó del iPhone 8 al iPhone X, que se pronuncia diez. OnePlus saltó del modelo 3T al 5, y ahora Xiaomi se une a la fiesta olvidándose del Mi 7. Mirad, yo no digo nada, pero bastante complicado está el mercado como para ponérnoslo más difícil. Pero vamos, que nosotros siempre intentaremos echaros una mano.

xiaomi presentara el mi 8

Xiaomi presentará el Mi 8 en apenas una semana

Ahora en la redacción hemos hecho acopio de todo lo que hemos ido sabiendo del Mi 7, ya que entendemos que ahora se aplicará al Mi 8. Por ahora lo que si que parece confirmado es que la gran característica de este modelo será el lector de huellas debajo la pantalla. De hecho se ha filtrado un pequeño vídeo que muestra el funcionamiento de este sistema:

Brutal ¿verdad? Va súper rápido. Recordad que Vivo fue la primera en implantar un sistema como este y que de momento las grandes marcas no confían en él. O por lo menos no han querido montarlo en sus teléfonos. Quizás este año sea el de la expansión de este sistema de seguridad.

¿Qué más sabemos del Xiaomi Mi 8 Anniversary Edition?

Este vídeo que os hemos mostrado no ha sido el único que se ha filtrado hoy. En otro, también de unos segundos de duración se puede ver el terminal a cuerpo en entero. Tiene la curiosidad de que la carcasa trasera es transparente, aunque no sabemos si esto será definitivo. Aquí lo tenéis:

Como veis parece que Xiaomi presentará el Mi 8 con un notch en su parte frontal. Esto nos cuadra bastante. Además también se ha colocado la doble cámara trasera al estilo iPhone X. Ya sabéis que esta marca, digamos que le gusta mucho imitar la estética de Apple.

Sobre las especificaciones sabemos que en el corazón del teléfono estará el Snapdragon 845. Seguramente irá acompañado de 8GB de RAM aunque puede haber alguna versión con 6GB. Además se apunta a una batería de 4.000mAh con carga rápida y un sistema de reconocimiento facial en 3D.

No tenemos datos sobre la cámara ni ninguna otra característica. Aunque las lentes del Xiaomi Mi Mix 2S nos invitan a ser realmente optimistas. No creemos que decepcione a nadie la calidad fotográfica de este nuevo modelo.

¿Qué opináis vosotros? Saber que Xiaomi presentará el Mi 8 la próxima semana nos ha puesto realmente nerviosos. Tenemos muchas ganas de conocer todos los detalles. Obviamente en ActualApp cubriremos el evento. ¡Seguiremos informando!

Fuente: Xiaomi

Xiaomi presentará el Mi 8, con lector en la pantalla, el próximo 31 de mayo
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.