El jetpack de Fortnite nos está dejando jugadas increíbles

0
Ayer el cielo de Fortnite se llenó de jugadores volando y disparando. Es una auténtica locura.

Epic Games anunció ayer la llegada de la mochila propulsora y esto ha revolucionado el juego. De hecho en este artículo os queremos mostrar un vídeo con las mejores jugadas utilizando el jetpack de Fortnite. Incluso tenemos alguna batalla totalmente aérea. ¡Espectacular!

Como sabéis cada semana los desarrolladores de este adictivo juego introducen un montón de novedades. Sin duda el jetpack es la más relevante de la última actualización, aunque también tenemos un nuevo modo de juego llamado Oro macizo v2. Su principal característica es que todas las armas que aparecen son legendarias.

Sea como sea, en este artículo nos queremos centrar en el jetpack de Fortnite. Sin duda es una accesorio que marcará un antes y un después en el juego. Nunca antes habíamos tenido un elemento como este.

jetpack de fortnite

¿Qué es el jetpack de Fortnite? ¿Cómo funciona?

Pues se trata de una mochila a propulsión que permite volar durante unos segundos por el cielo de Fortnite. La verdad es que es bastante espectacular. El problema es que no es nada fácil de utilizar ya que una vez se coge altura, hay el peligro de morir al caer al suelo. Se deben dar toques a la propulsión para frenar la bajada.

El jetpack de Fortnite solo se puede encontrar en cofres, nunca en el suelo. Es un elemento épico, por lo que siempre será dorado. Y además ocupa un lugar en la mochila igual que cualquier arma. Este artilugio tiene una barra de energía y cuando se agota se destruye y desaparece.

Por último decir que cuando vistáis el jetpack, este estará visible durante todo el rato. Es decir, que si os habéis comprado una mochila molona, no se verá mientras llevéis el jetpack puesto.

Vídeo con las mejores jugadas con el jetpack de Fortnite

Como hemos dicho la llegada de este nuevo elemento ha encantado a los jugadores. Ayer todos los youtubers del mundo mundial se dedicaron a realizar directos para intentar utilizar el jetpack de Fortnite. Esto ha provocado que ya tengamos algunas recopilaciones con las mejores jugadas.

A continuación os dejamos un vídeo de Dreik en el que se pueden ver diferentes jugadores famosos utilizando este artilugio. El primero de ellos es Lolito, que protagoniza una batalla bastante espectacular. Aquí os dejamos el vídeo:

¿Qué os parece? Brutal ¿verdad? Es cierto que los últimos minutos del video aparecen jugadas en las que no hay jetpack, pero son igualmente interesantes. De hecho también os queremos mostrar otro en el que se ve a Ninja utilizando este elemento por primera vez. Aquí lo tenéis:

¿Qué opináis? Hay cierta controversia sobre si la introducción del jetpack es una buena noticia o no. El problema es que ya empieza a haber una brecha entre los grandes jugadores y los que vamos sobreviviendo y esto no ayuda a reducirla. Es difícil volar, apuntar y matar a alguien a la vez.

Sinceramente nosotros nos alegramos de que haya lo hayan introducido. Ya hace mucho tiempo que se hablaba de este jetpack de Fortnite y teníamos ganas de probarlo. Veremos si ha llegado para quedarse o solo estará disponible durante un tiempo. ¡Seguiremos informando!

El jetpack de Fortnite nos está dejando jugadas increíbles
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.