El Xiaomi Mi Mix 2 muestra su enorme pantalla en una fotografía

Alberto Guerrero

imagen del xiaomi mi mix 2

El Xiaomi Mi Mix fue toda una sorpresa que hoy en día, a poco menos de un año de vida, sigue abriendo bocas. Dentro de unos meses se espera una renovación de este terminal del cual hoy tenemos nuevas fotografías donde vemos su supuesto diseño. Y si verdaderamente fuese así, el equipo todavía tiene margen para sorprender porque esta posible imagen del Xiaomi Mi Mix 2 nos revela una apuesta “todo pantalla” ciertamente exagerada.

Este Mi Mix 2 sería la respuesta de Xiaomi al rumoreadísimo iPhone 8, del cual se sabe que su diseño también dispondrá de un frontal ocupado por la pantalla en su enorme totalidad.

¿Sin cámara frontal? Eso parece según la última imagen del Xiaomi Mi Mix 2

Si recordamos el primer Mi Mix, éste dispositivo mantenía un marco inferior donde se alojaba la cámara frontal. Ahora, en el nuevo Mi Mix 2, este marco habría sido reducido a la mitad prácticamente, dejando todavía más pantalla en la cara delantera del smartphone.

Eso sí, en esta unidad no parece que haya ninguna cámara frontal. En cuanto al altavoz y sensor de proximidad, es posible que se haya empleado la misma tecnología que en el Mi Mix, de tal forma que estén “detrás” de la pantalla.

Luego, por el marco que se asoma en esta supuesta imagen del Xiaomi Mi Mix 2, se intuye que el color sería plateado en lugar de negro como en su predecesor, aunque siempre existe la posibilidad de que lancen más de una variante en diferentes acabados. Y hablando de marcos, aquí vemos que las esquinas acaban en forma de curva, a diferencia del anterior Mix.

En la parte inferior se asoma lo que podría ser un altavoz estéreo o un micrófono y altavoz, separados por un USB Tipo-C. Por otro lado, en su conjunto, parece que el teléfono será más delgado que el primer Mi Mix, uno de los aspectos más criticados de aquella apuesta.

Este diseño coincide con la pantalla que supuestamente montará el smartphone

Lástima no tener una captura de la parte trasera, donde podríamos confirmar que el terminal contase con un lector de huellas.

Por otro lado, hace unos meses se comentó la pantalla que montaría esta segunda versión del Mi Mix, la cual coincide con el render hoy filtrado.

No obstante, si nos vamos a la noticia más reciente sobre el esperado equipo, nos topamos con unas filtraciones que nos hablaban sobre un diseño más bien parecido al del iPhone 8; sin marcos en ningún lado salvo en una pequeña parte reservada en la zona superior, donde iría la cámara, altavoz y sensor de proximidad.

Las dudas sobre la veracidad dichos renders están ahí, pues ciertamente suena raro que Xiaomi vaya a sacrificar la cámara frontal por el diseño. Pero viéndolo por otro lado, también se sabe que el iPhone 8 no tendrá Touch ID (lector de huellas) precisamente por lo mismo, aunque en este caso lo compensará con un sistema de reconocimiento facial.

Por el momento seguiremos esperando, pues probablemente dentro de unos meses salgamos de dudas.

Fuente: Weibo Via: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.