Se filtra un render sobre el posible diseño del Xiaomi Mi Mix 2

Edu Diaz

posible diseno del Xiaomi Mi mix 2

Uno de los teléfonos que más nos impacto más el año pasado fue el Mi Mix. Es el primer teléfono de lo que comúnmente llamamos sin marcos. Ahora están listos para ir un paso más allá. Esta afirmación se desprende del render que ha aparecido en la red sobre el posible diseño del Xiaomi Mi Mix 2.

Sabemos que la compañía China ha vuelto a escoger al popular diseñador francés Philippe Starck para liderar el proyecto. Esto ya es una garantía, y además este año cuentan con la experiencia del primer modelo. Como ahora comentaremos, se buscarán corregir algunos errores del pasado.

Si se confirma este posible diseño del Xiaomi Mi Mix 2, el objetivo es claro. Aumentar de forma dramática la proporción de pantalla/cuerpo. De hecho como veis en las imágenes puede ser que este terminal se parezca mucho al iPhone 8. Recordad que Apple la ha liado y ha mostrado su aspecto por error.

El posible diseño del Xiaomi Mi Mix 2 muestra un móvil espectacular

Seguro que lo recordáis, pero el Xiaomi Mix no es exactamente un móvil sin marcos. Es decir, lo es pero solo en tres de sus cuatro lados. En el bisel inferior teníamos los botones del sistema junto a la cámara frontal.

posible diseno del Xiaomi Mi mix 2

Ahora parece que se quiere revolucionar dicha parte y crear un móvil realmente sin marcos. Como veis en este render, solo habría una pequeña pestaña en la parte superior. En ella tendríamos la cámara, el altavoz y otro sensor que no sabemos que es. Podría ser un lector de iris.

Es destacable la presencia de un altavoz en la parte superior de este posible diseño del Xiaomi Mi Mix 2. En la primera versión del teléfono se optó por un revolucionario sistema de conducción ósea del sonido, que no ha acabado de triunfar. Muchos usuarios se han quejado de que se oyen muy bajita la voz del interlocutor durante las llamadas.

En la parte posterior nos encontramos con una doble cámara

Esta es la otra gran tendencia de este año. Un móvil que se precie debe venir con una doble cámara. Como podéis ver tendremos dos lentes en disposición vertical en el centro del cuerpo del teléfono. A su lado hay un flash dual led.

posible diseno del Xiaomi Mi mix 2

No tenemos ni idea de quien firmará las lentes, pero Xiaomi no suele escatimar en este aspecto. La cámara del Mi 6 tiene una calidad increíble, así que suponemos que se buscará la mejor del mercado.

Pero… ¿No echáis algo de menos? Efectivamente, no hay lector de huellas. O para ser más rigurosos, no lo vemos. Esto nos deja encima de la mesa 3 opciones. Lo puede haber colocado debajo la pantalla, en un botón lateral o simplemente no lo han puesto.

¿Qué especificaciones tendrá este móvil?

Aquí nos hemos centrado en el posible diseño del Xiaomi Mi Mix 2, pero sus especificaciones técnicas son igual de interesantes. Pensad que se trata de un terminal de gama alta, así que dentro de él debemos encontrar lo mejor de lo mejor.

Todo apunta a que tendremos el Snapdragon 835 y una cantidad indecente de RAM. Nos extrañaría mucho que no hubiera una versión con 8GB. Lo mismo para la memoria interna y la batería.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que este posible diseño del Xiaomi Mi Mix 2 se acercará al aspecto final del móvil? Lo que está claro es que será un teléfono muy premium. Veremos que nos tienen preparados para esta ocasión. Se espera que llegue este otoño. ¡Larga vida a Xiaomi!

Fuente: Xiaomi Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.