¡Brutal! Esta podría ser la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2

Edu Diaz

posible diseno del Xiaomi Mi mix 2

Si una cosa tiene buena Xiaomi es su capacidad para sorprendernos. Cuando lanzó el Mi Mix, nos quedamos todos pasmados. Nunca nadie había conseguido nada semejante. Ahora sabemos que se está trabajando en la segunda versión. Y la gran duda es como será la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2.

Ya hace meses que van sonando informaciones sobre este dispositivo. De hecho tenemos confirmado oficialmente que Philippe Starck está involucrado en el proyecto. Este es un diseñador industrial francés con un montón de premios a sus espaldas. De hecho ya fue uno de los grandes responsables de la primera edición del teléfono.

Pues bien, como todos sabéis desde el nacimiento de aquel terminal, la cosa ha evolucionado mucho. Todas las marcas trabajan en reducir los marcos de la parte frontal de sus teléfonos. Algunas como Samsung y su Galaxy S8 han conseguido resultados espectaculares.

pantalla del xiaomi mi mix 2 332

Ahora tenemos algunas informaciones sobre como puede ser la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2. Y aunque no tenemos ninguna información oficial, como veréis hay muchas papeletas de que estemos en lo cierto. Vamos al lío.

La pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 eliminará los marcos de los 4 lados

Siempre decimos que el Mi Mix fue el primer móvil sin marcos y no es totalmente cierto. El diseño de Xiaomi fue dejar un marco en la parte inferior donde colocar la cámara y demás. El Galaxy S8 por ejemplo ha dejado los biseles inferior y superior para este fin. Incluso el posible diseño del iPhone 8 incluye una posibilidad así.

Pues bien según parece la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 vendrá con marcos mínimos en todos los lados. Y es que esta semana Japan Display (JDI) el famoso fabricante de paneles, ha presentado una pantalla que encaja a la perfección.

Se trata de un panel LCD de 6 pulgadas y una proporción 18:9. Como podéis ver en las imágenes su aspecto es espectacular. La pantalla es plana y los marcos son extremadamente finos. Quizás el inferior es un poco mayor, pero aún y así mucho más fino que el del LG G6, por ejemplo.

pantalla del xiaomi mi mix 2 332

Pero además la cosa no sé queda aquí. Esta posible pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 tiene una resolución de 1080×2160. Además cuenta con la segunda generación de la tecnología conocida como Pixel Eyes. Gracias a ello es capaz de mostrar negros más profundos y un mayor contraste. Por si esto no fuera poco, también puede ser manipulada con los dedos mojados.

¿Cuándo podremos ver un móvil con esta pantalla?

Pues en breve. Obviamente si no podemos confirmar si esta será la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2, tampoco conocemos su fecha de presentación. Pero hay muchos números de que llegue a final de verano o principios de otoño.

Por otra parte se habla de otro teléfono que montaría este panel. En concreto hay rumores que apuntan a que el Sony Xperia XZ1 vendría con esta pantalla. Además se afirma que el terminal se presentaría en la IFA 2017, y esta se celebra la primera semana de setiembre. Vamos que la cosa está al caer.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cómo creéis que será la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2? El problema de la gran sorpresa que supuso la primera versión, es que ahora tenemos las expectativas muy altas. Esto puede acabar en decepción, pero no nos avancemos. ¡Seguiremos informando!

Fuente: JDI | Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.