Xiaomi podría lanzar un Mi MIX pequeño y más económico

0
El característico smartphone de la firma china volvería en formato reducido. Atento a los rumores sobre el Mi MIX pequeño y económico que estaría produciendo Xiaomi.

Los que lo han visto difícilmente se lo pueden sacar de la cabeza. Hablamos del Xiaomi Mi MIX, un smartphone que nos dejó con la boca abierta (y aún lo sigue haciendo) dado su espectacular diseño. Ahora, parece que Xiaomi estaría planeando lanzar un Mi MIX pequeño y más económico, con prestaciones que tirarían más para la gama media.

Recordemos que la firma china consiguió meter una pantalla de 6,4 pulgadas en un cuerpo propio de las 5,5 pulgadas, resultando así un smartphone relativamente pequeño para la gran pantalla que monta.

El diseño si marcos de Xiaomi llegaría a un Mi MIX pequeño y de corte económico

diseno del xiaomi mi mix ii

Xiaomi Mi MIX blanco

Xiaomi es una marca que por lo general, presenta precios muy bajos; sobre todo si comparamos lo que ofrecen sus smartphones con los de aquí. Sin embargo, la compañía tiende a ajustar mucho su precio en la gama media, rango al que iría destinado esta suerte de Mi MIX pequeño.

El rumor viene desde China, cómo no, y saldría a la venta a partir de 999 yuanes (unos 133€), mucho menos que su hermano mayor, el Mi MIX original, que subía a 3.999 yuanes (533€) aunque éste además era un gama alta en toda regla.

Pero, ¿que variaría entre este MI MIX pequeño y el original? Por el momento se dice que esta versión económica prescindiría del cuerpo de cerámica, del sensor de proximidad ultrasónico, del altavoz frontal piezoeléctrico o del mismo sensor de la cámara frontal, el cual se ubicaba en la parte inferior del equipo.

xiaomi mi mix pequeño

Presunta versión económica del Xiaomi Mi MIX

Además, integraría 2GB y 3GB de RAM acompañado por 16GB y 64GB de almacenamiento interno, respectivamente, lo cual nos indica que verdaderamente sería un smartphone económico de gama media, sobre todo en su primera variante.

En la imagen superior podemos ver que nuevamente la parte superior frontal quedará ocupada por la pantalla, mientras que en la inferior será la encargada de instalar la cámara frontal y quizá los demás sensores que acostumbramos a ver situados en la parte superior (y que en el Mi MIX estaban escondidos detrás de la pantalla).

El Mi MIX por fin podría estar al alcance de cualquier bolsillo

Por otro lado, el marco inferior parece bastante más grueso en esta edición económica, al contrario que en el primer Mi MIX. De igual forma, la pantalla podría rondar las 5,5 pulgadas en un cuerpo de 5 pulgadas, a simple vista. Detalle que el terminal mostrado en la fotografía filtrada es el modelo blanco, variante que apareció hace relativamente poco.

Recordemos que no es la primera vez que aparecen rumores sobre un posible heredero de la saga Mi MIX, pues la propia compañía china ya desmintió en su momento unos rumores sobre un posible Xiaomi Mi MIX nano de 5,5 pulgadas, a pesar de que ahora vuelvan a resurgir.

Luego se han rumoreado terminales como el Mi MIX Evo, que sería una versión vitaminada del equipo original, además del sucesor Mi MIX II del que evidentemente, no sabemos nada de manera oficial.

Lo que está claro es que Xiaomi llamó mucho la atención con su Mi MIX, y viendo la expectación que genera este terminal, es de esperar que la firma explote dicho diseño.

[Android Headlines]

Xiaomi podría lanzar un Mi MIX pequeño y más económico
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario