Los vídeos de Thanos bailando en Fortnite son para partirse de risa

Edu Diaz

thanos bailando en fortnite

Ayer os contamos que Epic Games y Marvel han iniciado una colaboración que por el momento ha creado un nuevo de modo de juego llamado Guantalete del Infinito. Enfrentarse a uno de los villanos más poderosos del universo mola, pero ver a Thanos bailando en Fortnite es tronchante.

Ya sabéis que tanto la comunidad de jugadores, así como sus creadores, son gente divertida. Los bailes han formado parte desde el principio de la esencia del juego y son un elemento más de las partidas. La red está llena de vídeos de gente imitando a los personajes de Fortnite. Incluso conocimos la historia de un chaval que se hizo un tatuaje del juego.

thanos bailando en fortnite

La gente ha compartido muchos vídeos de Thanos bailando en Fortnite

Tranquilos en este post no encontraréis ningún spoiler de la película de Los Vengadores. El personaje de Thanos ya lo hemos visto con anterioridad dentro del universo Marvel. Es evidente que no es la típica persona que se marcaría unos pasos de Break Dance o Funky. Por lo menos no se nos ocurre en que situación lo haría.

Pero dentro del mundo de Fortnite todo el mundo tiene la posibilidad de bailar, incluso Thanos. Por lo tanto es habitual verlo durante las partidas marcándose unos pasos con un ritmo brutal. Especialmente si es el villano el último que queda en pie y por lo tanto gana la partida.

El mejor recopilatorio que hemos encontrado de Thanos bailando en Fortnite es este vídeo colgado por drawohkan. La verdad es que el villano realiza todos los movimientos que os podáis imaginar. Aquí lo tenéis.

Mola ¿verdad? Ayer volvimos a ver la película y aún nos ha hecho más gracia este vídeo. Pero ojo porque hay gente que ha querido ir un paso más allá.

Un usuario de Reddit coloca a Thanos bailando dentro de escenas de películas de Marvel

Esto tiene mucho más mérito de lo que pensáis. Para poder realizar esto el jugador en cuestión ha tenido que conseguir el Guantalete, luego irse a una de las pantallas verdes que hay en la isla, y grabarse realizando los diferentes bailes. ¡Y lo ha conseguido!

Una vez hecho lo demás ha sido pan comido. El primer vídeo que veremos, muestra a Thanos haciendo el baile de comer palomitas en una escena de la primera película de Los Vengadores. Aquí lo tenéis:

Someone asked for a Thanos edit? from r/FortNiteBR

Es para partirse. Pero cuidado porque nuestro favorito es el siguiente. Y es que ver a Thanos bailando en Fortnite es divertido pero verlo junto a Star Lord es brutal. Estoy escribendo estas líneas y me río solo. Aquí os dejamos el vídeo:

It’s a dance battle, Thanos. (x-post from r/FortniteBR) from r/marvelstudios

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis tenido la oportunidad de conseguir el Guantalete del Infinito en alguna partida? Si lo hacéis no privéis a vuestros rivales de ver a Thanos bailando en Fortnite y marcaros unos pasos cuando derrotéis algún enemigo. ¡Larga vida a Marvel y a Epic Games!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.