Estos son los mejores trucos para derrotar a Thanos en Fortnite

0
Si eres fan de Marvel y de Los Vengadores, la última novedad de Fortnite te va a encantar.

Una llamada telefónica entre el equipo de Epic Games y el de Marvel ha propiciado la llegada del universo de Los Vengadores al juego del momento. Seguro que ya todos habéis probado el modo Guantelete del Infinito, y en este artículo os queremos contar varios trucos para derrotar a Thanos en Fortnite.

Ya sabéis que los creadores de este juego introducen semanalmente varias novedades. Esto provoca que el interés de los jugadores no decaiga. De hecho el número de usuarios sigue aumentando, así que es una estrategia que funciona a la perfección.

Recordad que las novedades no se limitan a nuevas armas, que también. Sino que introducen con frecuencia nuevos modos de juego. Hace unas semanas pudimos disfrutar del 50 vs 50 y ahora nos permiten ponernos en la piel del malvado Thanos.

¿Cómo funciona el modo Guantelete del Infinito?

Es muy sencillo. Los 100 jugadores saltan a la isla y solo puede quedar uno, ahí no hay novedad. Pero durante la partida caerá del cielo un guante con las gemas del infinito y el que lo coja se convertirá en Thanos. Cuando estéis en el autobús veréis que ya está marcada la redonda de la tormenta. Pues bien, es dentro de este circulo donde aparecerá por primera vez el Guantelete.

trucos para derrotar a thanos en fortnite

A partir de ahí todo el mundo deberá intentar derrotar al villano, aunque también podréis aniquilar a otros rivales. Ya hablaremos de esto luego. Si seguís nuestros trucos para derrotar a Thanos en Fortnite, podréis haceros con el guante y convertiros en él. Y ojo, que mola bastante.

Thanos es un rival durísimo

Vayamos por partes. Primeramente debéis saber que el bueno de Thanos tiene 800 puntos de vida y además un escudo de 200. No puede tomar vendas, ni botiquines ni nada. Eso sí, cuando mata a alguien se le regenera el escudo, tenedlo en cuenta.

Thanos tiene 3 ataques distintos. El primero es el puñetazo, que en caso de pillarte te resta 80 de vida y te deja tiritando. Luego está el laser que es muy dañino ya que resta puntos continuamente. Y finalmente tenemos el súper salto que es el más habitual. El personaje se eleva y luego descarga todo su poder sobre algún jugador. Es letal, aunque no es fácil pillar a alguien.

Trucos para derrotar a Thanos en Fortnite

En todo caso a continuación os queremos contar varios trucos para derrotar a Thanos en Fortnite. Quizás no lo conseguiréis a la primera, pero si que podréis dañarlo seguro. Ahí van.

  • Evitad siempre el combate cuerpo a cuerpo. La superioridad de este personaje es abrumadora. Solo debéis acercaros a él si veis que le queda muy poca vida y que con pocos tiros podréis eliminarlo.
  • Los fusiles de francotirador y los lanzamisiles son las armas ideales para dañarlo. Infligen un montón de daño y además permiten disparar desde una distancia prudencial. Eso sí, Thanos salta mucho así que cuidado.
  • Intentad atacar siempre desde una estructura o montaña. La altura es muy importante ya lo sabéis, pero en este caso aún más.
  • Si podéis construid techos encima vuestro. Esto provocará que cuando Thanos salte no podrá encontraros para lanzar su ataque.
  • Thanos tarda varios segundos en cargar el salto, es el momento ideal para acribillarlo. Del mismo modo cuando cae también está unos segundos en el suelo. Es su momento más vulnerable.
  • Tratad de colaborar con los rivales. Esto es muy difícil ya lo sabemos, pero vuestro enemigo es Thanos. Debéis seguir la estrategia de Los Vengadores. La unión hace la fuerza. Eso sí, en caso de derrotarlo tened cuidado al ir a buscar el Guantelete.

¿Qué os parece? ¿Sabéis otros trucos para derrotar a Thanos en Fortnite? De ser así queremos saberlos. Los probaremos y si nos convencen los añadiremos al artículo. Nos gusta mucho este nuevo modo de juego y esperamos que la colaboración entre Marvel y Epic Games sea duradera y fructífera. ¡Seguiremos informando!

Estos son los mejores trucos para derrotar a Thanos en Fortnite
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario