Un adolescente inglés se hace un tatuaje de Fortnite en la pierna

Edu Diaz

tatuaje de fortnite

Ya sabéis que en el mundo hay de todo. Cuando hemos leído en The Sun que un chaval se había hecho un tatuaje de Fortnite nos hemos temido lo peor. Pero la verdad es que después de ver el resultado nos gusta bastante. No nos lo haríamos ni locos, pero la verdad es que le queda genial.

Como todos sabéis este juego lo está petando de lo lindo en todo el mundo. Ahora mismo es seguramente el titulo más popular en todas las plataformas en las que está disponible. Incluso su llegada a iOS lo ha situado en lo más alto del ranking de descargas en la App Store.

Esto provoca que haya mucha gente enganchada al juego. Incluso hay jugadores que se han forrado, mirad por ejemplo Ninja del que se dice que gana cerca de un millón de dólares al mes. ¡Que pasada!

tatuaje de fortnite

Jordan es un estudiante inglés con un pedazo de tatuaje de Fortnite

La historia de este artículo en realidad es poco sorprendente. Estamos ante el típico adolescente, tiene 19 años, que se pasa todo el día jugando al Fortnite. De hecho ha confesado que al inicio de la 4a temporada se saltó las clases para cumplir con los desafíos del juego.

Tan enganchado está al juego, que ha tenido la magnifica idea de hacerse un tatuaje de Fortnite. En concreto se ha dibujado el personaje del astronauta haciendo la L de Loser con la mano. Es una buena elección, pensad que la cosa podría ser mucho peor.

tatuaje de fortnite

Como podéis ver en las imágenes el tatuaje le ha quedado de lujo. En el se puede ver el mencionado personaje y en el fondo la maldita tormenta del juego. Además también ha puesto varios personajes saltando en paracaídas.

El tatuador elegido por Jordan es también fan del juego

Una de las grandes ventajas de estos fenómenos virales es que encuentras fans en todos los rincones. La suerte ha querido que el tatuador al que acudió Jordan fuera también un jugador empedernido de Fortnite. Por esta razón le ha hecho el tatuaje por tan solo 50 libras, un regalo viendo las dimensiones el mismo.

Este tatuaje de Fortnite se puede dar casi por acabado aunque Jordan afirma que le faltan algunos detalles. Preguntado sobre el resultado, el chaval ha afirmado que “A mis compañeros les gusta (…) Dicen que se ve mejor de lo que se imaginaban”. Y es que es la típica idea que cuando un colega te la cuenta por dentro vas pensando «Ay, ay, ay…».

tatuaje de fortnite

Lo más sorprendente de todo es que el rotativo inglés donde encontramos la noticia también ha entrevistado a la madre de Jordan y está de acuerdo con el tatuaje. Quizás es que nosotros no tenemos a las madres más modernas del mundo, pero dudo que les hiciera gracia que nos tatuáramos un personaje de un videojuego con menos de un año de vida.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os haríais un tatuaje de Fornite? ¿Os gusta el que se ha hecho Jordan? Como podéis ver nosotros no nos lo haríamos, pero no nos desagrada el resultado del mismo. En todo caso no hay duda de que el juego está en un momento de forma excepcional. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.