Sigue la presentación del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL desde aquí

0
Podrás ver la presentación del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL en directo. Además, está previsto que se den a conocer nuevos productos inteligentes.

El día ha llegado: Google va a anunciar sus nuevos smartphones. Al igual que el año pasado, se espera que causen un gran impacto ya no sólo por el hecho de venir de la mano de Google, sino por contar con características top; desde el apartado fotográfico (en el cual los primeros Pixel rompieron el mercado) hasta, en esta ocasión, el audio. Por ello, si no te quieres perder la presentación del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, has llegado a buen puerto.

Como viene siendo costumbre, la compañía de Mountain View sí que realiza una emisión en directo de su evento anual dedicado al hardware (así como el Google I/O dedicado al software) a través de su propia plataforma de vídeo.

Cómo ver la presentación del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Horario
  • Día: 4 de octubre de 2017
  • Hora: 18:00 (España) | 9:00 (PDT) | 11:00 (Mexico)

En el vídeo que tienes más arriba comenzará el streaming del evento, donde no sólo se presentarán los nuevos smartphones, sino que también se esperan anuncios sobre nuevos productos inteligentes.

Con esto en mente, ya sólo te queda pasarte a la hora en la que comience el evento para seguir en directo la presentación del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL al momento. Cabe destacar que la retransmisión se realizará en inglés sin traducción simultánea de ningún tipo.

Qué esperamos de este evento de Google

Google Pixel 2 XL

Tal y como decíamos antes, dicha presentación está dedicada al hardware, así que aquí es donde la firma tiene que aprovechar para mostrar su nueva línea de productos. Claramente, los Pixel 2 y Pixel 2 XL son los grandes protagonistas del día de hoy, pero al igual que en el evento del año pasado, a éste dúo le acompañarán otros equipos de gran interés.

Uno de ellos es su propio asistente inteligente, el Google Home mini, una edición pequeña del primer Google Home que precisamente se dio a conocer en el pasado evento. No se descarta que junto a éste, presenten otro Google Home de carácter más premium en lo que respecta al apartado sonoro.

Además, la línea de los Chromebook recibiría un nuevo integrante de gama alta llamado Pixelbook el cual sería un convertible compatible con lápiz táctil. Su precio rondaría igual que los Macbook más baratos.

En cuanto a realidad virtual, quizá nos sorprendan con un nuevo headset compatible con Daydream que comporte ligeras mejoras respecto al modelo del pasado año. También es posible que Google presente algo así como una alternativa al ARKit de Apple para llevar la realidad aumentada a un nuevo nivel, tal y como hemos visto en la compañía de la manzana.

Volviendo a los Pixel 2 y Pixel 2 XL, los dos nuevos terminales de Gooogle ya se han filtado revelando prácticamente todos los detalles y su diseño. Serán capaces de volver a causar el impacto que consiguieron con los primeros Pixel?

Sigue la presentación del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL desde aquí
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.