Se filtra todo sobre el Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL

0
El leaker Evan Blass vuelve a adelantarnos toda la información referente a los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL un día antes de su presentación oficial.

Este 4 de octubre está llamado a ser uno de los grandes días en relación a la telefonía móvil, pues Google presentará la nueva edición de sus esperados Pixel. Smartphones que son el deseo de muchos, pues suelen ofrecer lo mejor del mercado con el plus del soporte de Google en cuanto a actualizaciones de software se refiere.Ahora, un día antes de su presentación oficial, se han filtrado todos los detalles del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, imágenes incluidas.

Si bien el diseño más o menos ya lo teníamos fichado, ahora vemos con todo lujo de detalles el aspecto y diferencias que se procesan los dos hermanos.

El Pixel 2 XL apuesta por un diseño “sin marcos” a lo LG G6

Google Pixel 2

De entrada, cabe destacar que cada smartphone ha sido fabricado por una marca distinta. Según confirma el leaker Evan Blass, los Pixel 2 y Pixel 2 XL los han manufacturado HTC y LG, respectivamente.

El Google Pixel 2 contará con una pantalla estándar de 5 pulgadas Full HD, con la típica relación 16:9 panorámica. Por contra, el Google Pixel 2 XL subirá a las 6 pulgadas QHD+ con una relación 18:9 que le lleva a reducir marcos en la parte superior e inferior, siendo así muy parecida a la del LG G6 o LG V30, por ejemplo.

En cuanto a hardware, si bien se esperaba que estos equipos estrenasen el procesador Snapdragon 836, finalmente montarán el Snapdragon 835 debido a un supuesto retraso en el desarrollo de este chip. Se trata de la misma CPU que los buque insignia de este año: desde el Galaxy S8 (en América) hasta el Sony Xperia XZ1 o el Xiaomi Mi 6, entre otros muchos. Le acompañarán 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno en ambos modelos.

Los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL dispondrán de doble altavoz frontal

Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL

Si bien estos Pixel 2 parece que no se sumarán a la moda de la doble cámara trasera (pues sólo montarán una de 12MP), recordemos que el primer Pixel se logró posicionar como la mejor cámara en un smartphone hasta la salida del reciente iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Es decir, es uno de los apartados más esperados de este nuevo dúo, del cual esperamos conocer más detalles durante su presentación.

Lo que sí encontraremos será un altavoz doble en la parte frontal tanto del Pixel 2 como del Pixel 2 XL, por lo que parece que Google va a apostar por el apartado sonoro en esta ocasión. Eso sí, seguramente vuelva a carecer de jack de audio como el primer Pixel.

Por lo que respecta al software, con total seguridad llegará con Android 8.0 Oreo bajo el brazo, aunque en las capturas de pantalla que incluyen los renders ya vemos un rediseñado launcher exclusivo, donde la principal diferencia reside en la redistribución de la abrra de búsqedas, ahora debajo de todo.

Se comenta que los precios de los Pixel 2 y Pixel 2 XL partirán de los 649$ y 849$ para sus modelos base (64GB de memoria), con una fecha de lanzamiento para el 19 de octubre y 15 de noviembre, respectivamente. ¿Llegarán a España, a diferencia de los primeros Pixel?

Recuerda que este 4 de octubre se presentan oficialmente a las 18:00h CEST (9:00h PDT).

Fuente: VentureBeat

Se filtra todo sobre el Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.