Las 3 mejores apps para ver películas y series online desde el móvil

Edu Diaz

Estamos en pleno 2017 y los aparatos que llevamos en nuestros bolsillos, comúnmente llamados smartphones, son unos reproductores multimedia perfectos. Sus grandes pantallas y su potencia permiten utilizarlos para este fin sin ningún problema. Es por esto, que hoy os queremos presentar 3 opciones para ver películas y series online desde el móvil.

Además la mayoría de ofertas que aquí os presentamos también cuentan entre su catalogo con un montón de documentales y algún que otro programa. Vamos que tendréis en la palma de vuestra mano la posibilidad de disfrutar de horas y horas de contenido.

Eso sí, aunque todas las aplicaciones son gratuitas, deberéis pagar una cuota mensual. Aunque algunas de ellas ofrecen un mes de prueba, con lo que podréis disfrutar el servicio y luego decidir si vale la pena pagar por ello. ¡Empezamos!

Ver películas y series online desde el móvil y Netflix, son sinónimos

Netflix cuenta con un montón de usuarios en todo el mundo. Esto se debe principalmente a dos cosas. Por un lado su amplia oferta de contenido, tanto propio como de otras productoras. Basta con decir que allí podréis ver desde Narcos o House of Cards, hasta Breaking Bad.

ver peliculas y series online desde el movil

En cuanto a las películas, el abanico de opciones es igual de espectacular. Hay de todo, películas viejas y nuevas, de acción y románticas. Además tienen un pacto con algunas productoras, como Marvel, y esto mola bastante.

El otro aspecto por el que Netflix tiene tanto éxito es su funcionamiento. Podéis instalar la aplicación en cualquier dispositivo móvil y también en la gran mayoría de televisores.

En el caso de los smartphones, como decimos es una app gratuita, y está disponible tanto para Android como para iOS. Su precio va desde los 7,99€ a los 11,99€ mensuales, y tenéis un mes de prueba gratuito. Podéis descargar la aplicación pulsando encima de los botones que tenéis a continuación.

Movistar +, el antiguo Yomvi también es una gran opción

El panorama de la televisión de pago en España ha evolucionado mucho estos últimos años. Eso sí, una cosa está clara, Movistar + es la mayor plataforma que hay actualmente. Y obviamente también tienen una aplicación para dispositivos móviles, que además funciona realmente bien.

ver peliculas y series online desde el movil

En Movistar + podréis hacer mucho más que ver películas y series online desde el móvil. Este servicio cuenta también con los derechos televisivos de multitud de eventos deportivos. Es decir, que a diferencia de Netflix, también podréis ver La Liga, la Champions y otras competiciones internacionales.

Además también debemos señalar que en Movistar hay más películas actuales que en ningún otro sitio. Pero claro, como podéis imaginar todo tiene un precio y este es más elevado. Si queréis un plan un poco apañado con series y películas seguramente el precio rondará los 30 euros. Aunque siempre hay promociones y packs, así que echadle un ojo.

HBO es mucho más que un servicio para ver Juego de Tronos

De las 3 apps que hoy os presentamos esta es la más reciente. El conocido servicio de contenido de pago HBO llegó a España hace pocos meses. Su número de suscriptores se ha disparado estas últimas semanas a causa del estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos.

ver peliculas y series online desde el movil

Pero HBO cuenta en su catalogo con otros contenidos que son indispensables para cualquier seriéfilo que se preste. Estamos hablando por ejemplo de grandes obras de arte como Los Soprano, The Wire o Mad Men. Además su precio es espectacular, ya que tienen un único plan de 7,99 euros al mes. También ofrecen un mes de prueba totalmente gratuito.

La app de HBO se puede descargar tanto para Android como para iOS. También está disponible para PlayStation 4 y televisores Samsung. Obviamente la descarga es gratuita, y podéis hacerla a través de estas dos piezas según sea vuestro sistema operativo.

¿Qué os parece? ¿Qué utilizáis vosotros para ver películas y series online desde el móvil? Es difícil decantarse solo por uno de estos tres servicios. Además algunos de ellos se pueden compartir, especialmente Netflix. ¿Cual os gusta más a vosotros? ¡Larga vida a las series y pelis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.