Cómo ver la séptima temporada de Juego de Tronos online móvil

0
La serie de HBO inicia una nueva temporada. Esperemos que nos respondan los interrogantes que planteó la sexta temporada.

¡La cosa está que arde! Bueno a lo mejor que hiela. Ya sabéis que esta es la dicotomía del universo creado por J. R. R. Martin. Sea como sea, este domingo 16 de julio se estrena la séptima temporada y aquí te queremos contar como ver Juego de Tronos online móvil de forma fácil y rápida. Y como veréis, hay varias opciones.

El hype que hay con esta serie es increíble. Hay un montón de frentes abiertos y nadie sabe por donde van a ir los tiros. Los que nos hemos leído todos los libros hemos perdido definitivamente nuestra ventaja. No os negaré que es un tema que me cabrea un poco, pero ahora no viene a cuento.

¿Conseguirá Daenerys llegar al trono de hierro? ¿Se aliará con John Nieve? ¿Cercei conseguirá derrotarlos a todos y tendrá un feliz reinado? ¿Qué pasa con los caminantes blancos? Escribiendo estas líneas ya me están entrando unas ganas locas de ver Juego de Tronos online móvil.

juego de tronos online movil

Sea como sea la cosa va a estar súper interesante. En España los derechos de este título lo tienen de forma compartida HBO y Movistar Plus. En Sudamérica es HBO quien lo retransmitirá en casi la totalidad de países. El estreno como decimos es el domingo 16 de julio, en España en la madrugada, a las 3:00 concretamente.

Como sabéis aquí en ActualApp nos gusta echaros una mano siempre que podemos. Así que vamos al lío, que hay mucho trabajo. Estas son los canales que tenéis para ver la serie. Y ojo, porque hay una que os permitirá verla de forma gratuita.

 

HBO y Movistar Plus las opciones para ver Juego de Tronos online móvil

En este humilde site los protagonistas son habitualmente los móviles y las tablets. Así que vamos a centrarnos en estos dispositivos, que durante los últimos años se han convertido en opciones excelentes para disfrutar de películas y series.

Los dos servicios que retransmiten la séptima temporada de Juego de Tronos tienen aplicación para móvil. Empecemos por Movistar Plus, el antiguo Yomvi, que está disponible tanto para Android como para iOS. Es gratuita, pero debéis dar de alta una subscripción de pago. Además para ver este show es necesario contratar el pack de series.

juego de tronos online movil

Por otro lado tenemos HBO. Es la gran competidora de Netflix y la verdad es que le han caído varios palos desde su llegada a España. Principalmente por su mal funcionamiento y su inexistente aplicación para Smart TV. La verdad es que han solucionado bastante bien estos dos escollos y es un servicio recomendable.

También podréis descargar de forma gratuita la aplicación tanto desde Google Play y la App Store. Su precio mensual es de 7,99€, un regalo vamos, pero ojo porque viene con una promoción de primer gratis. Es decir que podrás ver Juego de Tronos online móvil gratis, o por lo menos los primeros episodios.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de fuego y hielo? Como habéis podido comprobar nosotros sí. Veremos por donde tiran los guionistas de la serie, solo les pedimos que sean coherentes y que no la líen. ¡Larga vida a Juego de Tronos!

Cómo ver la séptima temporada de Juego de Tronos online móvil
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario