Ver FC Barcelona vs Juventus online gratis móvil

Edu Diaz

ver fc barcelona vs juventus online gratis movil

¡Empieza la Champions! Cada año este es siempre un día especial. Es la oportunidad que tenemos los aficionados del futbol de ver las mejores estrellas mundiales batirse en duelo. En el Camp Nou hoy tenemos un partidazo y en ActualApp os queremos mostrar como ver FC Barcelona vs Juventus online gratis móvil.

Los italianos fueron los verdugos de los azulgranas en la pasada temporada. Esto no hace más que añadir un poco de morbo al partido. Además la estrella de la Juventus Dybala ha estado todo el verano en la lista de posibles fichajes del Barça. Así que el público culé va a estar analizando cada una de sus intervenciones en el juego.

Como decimos, este partido abre la competición para ambos clubes. Salvo sorpresa mayúscula los dos equipos deberían superar sin problemas esta primera fase. El match de hoy determinará cual será el que lo hará como primero de grupo. Recordad que esto conlleva jugar la vuelta de los octavos de final en casa. Un motivo más para ver FC Barcelona vs Juventus online gratis móvil.

ver fc barcelona vs juventus online gratis movil

Posibles alineaciones

Empezaremos por el Barça, del que se espera el debut como titular de Dembélé. El francés ya jugó unos minutos el pasado fin de semana contra el Espanyol, dando una asistencia. La afición azulgrana tiene muchas ganas de ver este joven jugador.

La disposición de Valverde será el típico 4-3-3. Estará formado por Ter Stegen en la portería, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba en defensa, Rakitic, Busquets e Iniesta en el medio del campo y arriba Suárez, Messi y Dembélé. Vamos un equipazo.

La Vecchia Signora tampoco se queda atrás y Allegri va a disponer un esquema 4-2-3-1. Formado por Buffon bajo palos, Barzagli, Benatia, Rugani y Sandro en la saga, Pjanic y Matuidi como medio centro, Costa, Dybala y Sturaro como medio puntas y finalmente Higuaín como referencia ofensiva.

ver fc barcelona vs juventus online gratis movil

Como ver FC Barcelona vs Juventus online gratis móvil

Hay una doble vía para ver el partido esta noche. Por un lado lo podréis hacer a través de la app AtresPlayer, cogiendo la señal en directo de Antena 3. Es cierto que para hacerlo debéis estar en territorio español. Si no es el caso, buscad por internet y a lo mejor encontráis alguna solución, mediante un VPN, para conseguirlo.

Si queréis ver FC Barcelona vs Juventus online gratis móvil a través de esta vía, podéis descargar la app de forma gratuita. Además está disponible tanto para Android como para iOS, así que no tendréis ningún problema para hacerlo. Aquí tenéis los enlaces:

ver fc barcelona vs juventus online gratis movil

ver fc barcelona vs juventus online gratis movil

La otra opción disponible es la aplicación de TV3. La televisión catalana tiene los derechos para esta competición y también ofrece el partido esta noche. Eso sí, la narración del partido será en catalán, así que si queréis practicar un nuevo idioma es una opción excelente.

La aplicación también es gratuita y la podéis encontrar tanto en Google Play como en la App Store. Aquí os dejamos los links de descarga:

ver fc barcelona vs juventus online gratis movil

ver fc barcelona vs juventus online gratis movil

¿Qué opináis? ¿Quién ganara el partido? La verdad es que la cosa está igualada, y de bien seguro será un partido emocionante. Si tenéis alguna duda sobre como ver FC Barcelona vs Juventus online gratis móvil, dejadnos un comentario y procuraremos echaros una mano. ¡Larga vida al futbol!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.