Ver Espanyol vs FC Barcelona online gratis móvil. ¡El derbi!

Edu Diaz

ver Espanyol vs FC Barcelona online gratis movil

¡Partidazo en Cornellà! El derbi más emocionante de los últimos años se disputa esta noche a las 20:45. En ActualApp sabéis que nos gusta ayudaros en todo lo que podemos. Es por esto que os contamos como ver Espanyol vs FC Barcelona online gratis móvil. Nos ha costado un poco, pero hemos encontrado una fórmula totalmente legal para hacerlo.

Y es que partidos como este no se pueden perder. La Liga está en un puño, Barça y Madrid se están jugando el campeonato, si alguno de los dos falla la cosa se le pondrá muy complicada. Los blancos disputan su partido a las 16:15 contra el Valencia en el Bernabéu.

La intensidad será lo que marcará el devenir del partido

El Espanyol nunca ha podido ganar a los azulgranas en su nuevo estadio. Este año, el primero de Quique Sánchez Flores en el banquillo, el equipo ha dado un paso al frente y ha mejorado mucho su juego. Eso sí, la clasificación para la Europa League se ha puesto muy complicada y una victoria hoy sería un broche magnífico a esta temporada.

ver Espanyol vs FC Barcelona online gratis movil

Como veis, ver Espanyol vs FC Barcelona online gratis móvil es casi una obligación. Y es que los de Luis Enrique saben que no pueden fallar. Tienen un objetivo y este es ganar todos los partidos que quedan. La visita al feudo perico es su partido más complicado, y lo saben.

Como decimos la intensidad será clave para llevarse el gato al agua. En muchas ocasiones los culés han acusado al Espanyol de pasarse de frenada y ser demasiado agresivos. Esta fina línea que separa la intensidad y la agresividad es donde deberá moverse el Espanyol para tener alguna opción.

El Barcelona por su parte quiere recuperar sensaciones con su tridente. Vuelve Neymar, aunque no estará Iniesta que ayer se lesionó en el entrenamiento. Suárez por su parte lleva 5 partidos sin marcar y ya sabéis como es el uruguayo.

Posibles alineaciones

Esta es la parte que más nos cuesta ya lo sabéis, pero vamos al lío. Por parte del Espanyol pensamos que saltará al campo con un 4-4-2. Este estará formado por Diego Lopez bajo palos, Aarón Martín, Diego Reyes, David López y Marc Navarro en la saga, Piatti, Javi Fuego, Víctor Sánchez y Jurado en la media y arriba Gerard y Caicedo.

El Barcelona por su parte formará su típico 4-3-3, con Ter Stegen en la portería, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Alba en defensa, Rakitic, Busquets y André Gomes como mediocampistas y arriba Neymar, Suárez y el gran Leo Messi.

ver Espanyol vs FC Barcelona online gratis movil

Ver Espanyol vs FC Barcelona online gratis móvil

Lo prometido es deuda. Os hemos dicho que podríais ver el partido de forma gratuita y queremos cumplirlo. El proceso es sencillísimo. A lo mejor no lo conocéis pero hay una plataforma llamada Opensport. Estos tienen los derechos de la Liga y actualmente están ofreciendo un mes gratuito.

Lo único que debéis hacer es pulsar encima de este link y registraros. Os va a pedir vuestros datos, pero no os cobraran nada. Si os dais de alta hoy, podréis daros de baja antes de un mes sin coste alguno. ¡Flipa!

Lo dicho si queréis ver Espanyol vs FC Barcelona online gratis móvil esta es vuestra mejor opción. Además tienen aplicación gratuita tanto para Android como para iOS. Aquí tenéis los enlaces:

Las otras opciones para ver el partido son Bein Sport y Movistar+. Estos también tienen aplicaciones gratuitas pero su servicio es de pago. Así que sino sois clientes o tenéis alguien que os deje sus datos no podréis ver Espanyol vs FC Barcelona online gratis móvil.

¿Qué os parece? ¿Quién conseguirá llevarse los 3 puntos? El partido llega con un contexto super emocionante. Veremos si antes el Real Madrid ha conseguido derrotar al Valencia, y como queda la parte alta de la tabla después de esta jornada. ¡Viva el futbol!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.