Aquí puedes ver en directo la presentación del OnePlus 5T

Alberto Guerrero

ver la presentación del oneplus 5t

OnePlus se va a sumar al carro de las pantallas alargadas con su nueva apuesta, una revisión de su actual buque insignia, el OnePlus 5. Por primera vez, la firma china va a celebrar un evento de presentación donde los fans pueden asistir comprando las pertinentes entradas (por supuesto, ya agotadas). Así pues, varias semanas después de varios teasers propulsados desde la propia compañía, por fin ha llegado el día. Si quieres ver la presentación del OnePlus 5T pero no has conseguido ninguna entrada para asistir en persona, no te preocupes porque podrás seguirla online.

Como viene siendo costumbre, la marca permitirá ver su presentación en streaming por Internet. Ya lo hizo con el OnePlus 3 y su directo en 360 grados, o con el OnePlus 3T en realidad virtual. Para el OnePlus 5, este año se pasó a un formato más clásico con un falso directo, y con el OnePlus 5T, parece que se retransmitirá desde el propio evento con público físico.

Así podrás ver la presentación del OnePlus 5T en directo

Sobre estas líneas tienes el vídeo donde se va a retransmitir la presentación del OnePlus 5T en directo. Simplemente tienes que volver a la hora en la que se vaya a celebrar el evento (o tocar en “Activar recordatorio” dentro del vídeo) para no perderte nada.

Hablando de la hora, aprovechamos para recordarla:

  • Fecha: 16/11/17
  • Hora: 17:00 (España) / 10:00 (México) / 13:00 (Argentina) / 11:00 (EEUU)
  • Lugar: Brooklyn

La presentación, por cierto, se realizará en inglés. Muy probablemente sin subtítulos disponibles.

Por otro lado, si bien sabemos que se presentará el OnePlus 5T, poco se conoce sobre el terminal en sí. En otras ocasiones se han llegado a filtrar muchos detalles sobre el equipo, hasta la propia marca liberó un render completo del OnePlus 5 días antes de su lanzamiento oficial.

Qué esperamos del OnePlus 5T

No obstante, sí que está claro que este OnePlus 5T se pasará a la relación de aspecto 18:9 tal y como la mayoría de fabricantes han hecho durante esta generación. Esto significa que la pantalla del terminal podría llegar a las 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 según los rumores. Recordemos que este formato permitiría que la pantalla fuese bastante generosa sin que las dimensiones del terminal se disparasen.

Donde no habría cambios es en el rendimiento, volviendo con un procesador Snapdragon 835 y ofreciendo versiones con 6 u 8GB de RAM. Si por algo se caracteriza OnePlus, es por poner toda la carne en el asador dentro de este apartado.

El que ya suscita más dudas es el fotográfico. No está claro si el OnePlus 5T heredará la cámara de su predecesor, con ese zoom óptico de 1,6 aumentos y modo bokeh, o bien la compañía le habrá dado una vuelta de tuerca para mejorarla todavía más.

Por último, quizá para este terminal sí que se animen con la resistencia al agua y aunque no estamos del todo seguros, no sería descabellado pensar que cuente con Android 8.0 Oreo (bajo Oxynos) de serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.