¡Espectacular! Las ventas del Galaxy S8 van a un ritmo frenético

Edu Diaz

ventas del galaxy s8

Hace unos días os contábamos que las reservas del nuevo teléfono de Samsung iban como un tiro. Pero todo se basaba en estimaciones y solo teníamos datos oficiales sobre Estados Unidos. Ahora nos han ampliado la información y ya podemos decir que las ventas del Galaxy S8 son un espectáculo.

Mucho cuidado porque nos podemos encontrar ante un récord absoluto de ventas. Una magnífica noticia para la compañía coreana. La verdad es que el trabajo que han realizado con este nuevo teléfono es brutal. Su pantalla infinita, junto con sus especificaciones, lo convierten en el objeto más deseado este 2017.

Samsung habla oficialmente de las ventas del Galaxy S8

¿Estáis sentados? Recordad que el teléfono se presentó el pasado 29 de marzo, pero no se puede adquirir hasta el próximo 21 de abril. Esto está a la vuelta de la esquina, y son muchos los usuarios que han decidido reservar el teléfono para no quedarse sin él. Y ojo porque viendo la demanda, no nos extrañaría que se agotaran las existencias.

A estas alturas supongo que todos conocéis a DJ Koh. No, no es el pinchadiscos de una discoteca de Ibiza, se trata del director de Samsung Mobile. Es la persona que presentó el terminal durante el acto del día 29 de marzo, y ha salido a la palestra para sacar pecho de las ventas del Galaxy S8.

ventas del galaxy s8

Según ha declarado “el Galaxy S8 y Galaxy S8+ alcanzaron las 728.000 unidades este miércoles en Corea.” Si hacemos caso a las estimaciones publicadas en la prensa se hablaba de cómo mucho 550.000 reservas. Esto es realmente impresionante, pero Samsung quiere más.

Koh ha añadido que “Nuestro objetivo es vender 1 millón de unidades antes de lanzar oficialmente el smartphone”. ¡Flipa! Queda apenas una semana pero estamos casi seguros que lo van a conseguir. Obviamente si esto pasa, lo van a anunciar a bombo y platillo, así que aquí en ActualApp nos haremos eco de ello.

Marketing agresivo y mejores en seguridad, las claves del éxito

Si dejamos de lado las características del teléfono, que son excelentes, hay otros motivos que explican el éxito de ventas del Galaxy S8. Por un lado se ha aumentado el presupuesto de marketing y se ha lanzado una agresiva campaña que, según vemos, está empezando a dar sus frutos.

El motivo es claro, después del fiasco del Note 7 era necesario volver a ganar la confianza de los consumidores. Y vaya si lo ha hecho. No sé como se ve el problema en Corea, pero aquí dudo que alguien tenga miedo a que el S8 le estalle en el bolsillo.

ventas del galaxy s8

De hecho Koh también se ha referido a las medidas de seguridad que han realizado sobre este nuevo flagship. En concreto ha dicho que “se han hecho pruebas a la batería a más de 100.000 unidades. Podemos afirmar con rotundidad que el Galaxy S8 es seguro para uso”. No sé vosotros, pero a nosotros nos han convencido.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Van a seguir con este ritmo las ventas del Galaxy S8? Veremos si Samsung consigue el millón de reservas en Corea. Por el momento no se han dado cifras de Estados Unidos pero sabemos que allí también se han acumulado miles y miles de reservas. ¡Larga vida a Samsung!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.