Aparece en China un esquema de un iPhone 8 sin marcos

Edu Diaz

iphone 8 sin marcos

Ya sabéis que día sí, día también tenemos noticias sobre el futuro teléfono de Apple. Aún faltan varios meses para que vea la luz pero el hype que levanta es espectacular. Hoy han aparecido unos dibujos muy extraños que muestran un iPhone 8 sin marcos. Se trata de unos esquemas de fábrica que muestran cosas muy interesantes.

Nada de sabe sobre la veracidad de estas imágenes. En caso de ser verdaderas tampoco sabemos si son el diseño final escogido por Apple. Se puede tratar un prototipo hecho por los diseñadores de la empresa y totalmente desfasado. Sea como sea, es de recibo echarle un ojo.

Las imágenes muestran un iPhone 8 sin marcos y sin botón home

Lo primero que nos viene a la cabeza al ver estas imágenes es el gran parecido de este iPhone 8 sin marcos con el LG G6. Son prácticamente iguales. Tenemos unos marcos muy finos a los laterales y unos biseles un poco más anchos en las partes superior e inferior.

En estos dibujos técnicos también se pueden ver las medidas del terminal. Este cuadraría con las informaciones de un panel 5,8 pulgadas OLED. Lo que más sorprende es sus 7,1 mm de grosor. Se trataría de un móvil extremadamente fino y se adaptaría perfectamente a la mano.

iphone 8 sin marcos

Eso sí, y para acabar con la parte frontal, vemos que ha desaparecido el botón home. Esto ya sí que lo podemos dar por seguro. Se viene diciendo desde hace meses y en todos los rumores que han aparecido es una constante. Además permite a Apple acallar las críticas sobre su poca variación de diseño entre modelos.

La parte trasera también esconde interesantes secretos

Vamos por partes. Lo primero que vemos es la doble cámara. No es nada raro que este iPhone 8 sin marcos venga con esta característica. De hecho la versión Plus del iPhone 7 ya tiene cámara dual, así que también estaba cantado. Lo que más sorprende es la disposición vertical de las lentes.

A continuación vemos el típico logo de Apple, que sabemos que siempre aparece, y una redonda que es sin duda el lector de huellas. Ojo porque esto es más importante de lo que parece. Ayer os contamos que Apple se está empeñada a situar este sensor debajo de la pantalla.

iphone 8 sin marcos

Eso sí, ya avisamos que una de las posibles soluciones en caso de no conseguirlo sería situarlo en la parte trasera. De hecho esta es la solución que han aplicado el Galaxy S8 y el LG G6. Sabemos que dentro de poco se podrá aplicar el lector de huellas en la pantalla, pero el iPhone sale en setiembre y la cosa va muy justa.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que este iPhone 8 sin marcos será el diseño final? No os vamos a engañar, nosotros creemos que no. Después de ver los marcos laterales del Galaxy S8, Apple debe trabajar para hacerlos prácticamente invisibles. Por el momento nos tocará esperar. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.