El Ulefone T2 Pro, con el nuevo Helio P70, se presentará en el MWC 2018

Edu Diaz

moviles que se presentaran en el mwc 2018

En muchas páginas leeréis que el Mobile World Congress de este año va a estar monopolizado por el Galaxy S9. Esto no es del todo cierto. Quizás las marcas tradicionales no traerán sus nuevos flagships, pero tendremos algunas joyas muy interesantes. Una de ellas será, sin duda, el nuevo Ulefone T2 Pro.

Este teléfono será el encargado de estrenar el nuevo y flamante chip de MediaTek. De hecho se rumorea que este fabricante de procesadores va a presentar en Barcelona el Helio P70 y el Helio P40. Estas serian las nuevas apuestas para luchar contra los Snapdragon, los chips de Qualcomm.

El Helio P70 llega con 8 núcleos y una punta de velocidad de 2,5GHz

Como siempre pasa en estos casos ya tenemos bastante información sobre las características de este nuevo procesador. En concreto sabemos que se trata de un ocho núcleos. Por un lado cuatro Cortex A73 a 2,5GHz y por el otro cuatro Cortex A53 a 2,0GHz. En cuanto a la GPU se habla de la Mali-G72 MP4. No esta mal ¿verdad?

Los primeros test que se han filtrado de este procesador han dado muy buena puntuación en AnTuTu. Pero ya sabéis como funciona esto, sobre el papel todos son muy buenos, ahora toca verlo en acción. Si lo comparamos con los Qualcomm, el rendimiento de este Helio P70 está por encima del Snapdragon 660.

El Ulefone T2 Pro viene con una interesante estética a lo iPhone X

Lo primero que nos llama la atención al ver la invitación a la presentación del Ulefone T2 Pro es el notch de la parte superior. Ya sabéis que aquí en ActualApp al principio lo encontramos horrible, pero luego poco a poco nos ha ido gustando más. En este caso vemos como es un poco más pequeño el del iPhone X. Además en la parte inferior tenemos un pequeño marco que no encontramos en el teléfono de Apple.

ulefone t2 pro

Si entramos en las especificaciones, la verdad es que tenemos un problema. Hay muchos rumores, pero Ulefone no ha querido confirmar ni desmentir nada. Por el momento sabemos que la pantalla es un panel bezel less con una resolución de 1080×2280 y una relación de 19:9.

Obviamente también sabemos que el procesador será el Helio P70 y que es capaz de soportar hasta 8GB de RAM. Si tenemos en cuenta que el Ulefone T1 venia de serie con 6GB, no nos parece descabellado que en esta ocasión se quiera llegar a las 8GB.

Lo mismo nos ocurre con la cámara. Vemos que hay una doble lente con disposición horizontal muy parecida a la del T1. En aquella ocasión las lentes venían firmadas por Samsung y tenían 16MP y 13MP respectivamente.

Finalmente nos queda por adivinar cuanto vale el Ulefone T2 Pro. Esta marca ha destacado siempre por su gran relación calidad precio. Así que suponemos que podremos hacernos con este terminal por unos 250 o 300 euros como mucho. Como veis tiene todo lo que se le puede pedir a un gama media. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Via: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.