Los Asus ZenFone 5 se presentarán el 27 de febrero en el MWC 2018

Edu Diaz

asus zenfone 5

Estos días son muchas las marcas que están anunciando cuales son su planes para el Mobile World Congress 2018. La última en hacerlo ha sido Asus, una de las firmas que más éxito está teniendo estos últimos años, especialmente dentro de la gama media. Ya podemos confirmar que los Asus ZenFone 5 se presentarán en Barcelona el próximo 27 de febrero.

Ya os avisamos que no tenemos mucha información al respecto, pero alguna cosa hay. Como decimos la gama ZenFone ha sido muy popular entre el público últimamente. En gran parte a que sus teléfonos ofrecen una gran relación calidad precio y además funcionan a las mil maravillas. Han sabido tocar la tecla adecuada.

¿Cómo serán los Asus Zenfone 5 de este año?

Primero de todo decir que es una sorpresa que lleguen tan temprano. Los últimos, los de cuarta generación vieron la luz a finales de este verano. Es cierto que la compañía dijo que quería cambiar su calendario de lanzamientos pero no esperábamos que fueran tan eficientes. En todo caso, nos alegramos.

asus zenfone 5

Dicho esto, lo habitual es que se lancen distintos modelos que se sitúan en diferentes gamas. En todo caso hasta ahora nos han llegado informaciones de 2 Asus ZenFone 5. Por un lado uno que llega con el apelativo de Lite y otro con el de Max.

Del primero de ellos sabemos que tendrá una pantalla de 6 pulgadas y que seguramente contará con un procesador Qualcomm. Al decirse Lite entendemos que será gama media baja. Por otro lado tenemos el Max del que únicamente se ha filtrado que vendrá con Android 8. No es que digamos una gran sorpresa.

Veremos si repiten modelos como el Zenfone 4 Selfie o especialmente el ZeFone 4 Pro. Este último es el gama alta, aunque tendría lógica que este llegara más tarde ya que no podrán montar el Snapdragon 845 hasta dentro de unos meses.

El MWC 2018 será una edición donde la gama media reinará

El anuncio de que Samsung presentará el Galaxy S9 en el certamen, ha provocado una desbandada de la gama alta. No veremos ni el LG G7, ni el Huawei P11 ni tan siquiera el Xiaomi Mi 7. Todos se rinden a la superioridad de los coreanos y prefieren dar a conocer sus flagship en otras ocasiones.

asus zenfone 5

En cambio tendremos un montón de teléfonos de gama media especialmente de procedencia China. Uno de los que tenemos más ganas de conocer es el Ulefone T2 Pro, que tiene un notch al estilo iPhone X. También nos llama mucho la atención el Bluboo S2, un móvil con cámara rotatoria. Por no hablar del papel de Nokia que llega a Barcelona con un montón de novedades.

Vamos que en nuestra estancia en el MWC estaremos realmente entretenidos. Los nuevos Asus Zenfone 5 seran una parada obligatoria. Por otro lado, si no queréis perderos nada de nada os animamos a que nos sigáis en nuestras cuentas de Facebook y Twitter. ¡Larga vida a Asus!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.