Descargar SegurCaixa AUTO la app de seguros de coche de La Caixa

Edu Diaz

descargar segurcaixa auto

Cuando analizamos una app tenemos en cuenta muchos factores. Sus funciones, su fluidez, si es intuitiva, su estética… Hay ocasiones, como es el caso que hoy nos ocupa, en las que nos encontramos con verdaderas joyas. Si tenéis vuestro vehículo asegurado con La Caixa, os animamos a descargar SegurCaixa AUTO ya que es una app muy bien hecha y, sobre todo, muy útil.

No sé a vosotros, pero en mi caso el mundillo de las aseguradoras me da bastante pereza. Cuando tienes algún tipo de siniestro, debes presentar papeles aquí y allí, llamar no sé donde y esperar a no sé quien. Un rollo. Pues bien, con esta app todo es mucho más fácil.

Con la app de SegurCaixa AUTO podrás realizar (casi) todos los trámites online

La verdad es que como decimos es una app muy completa. Tiene multitud de funciones pero de todas ellas hay un par que son de traca. La primera de ellas tiene que ver con el uso más habitual de este tipo de seguros. Vas tranquilamente por la carretera y de golpe el coche te deja tirado.

Si nos hemos animado a descargar SegurCaixa AUTO, bastará con que llamemos a través de la app a la asistencia. De esta forma tendrán acceso a nuestra posición geográfica facilitando mucho la llegada de la grúa o el mecánico. Esto es especialmente útil si necesitas ayuda en un lugar donde no dominas la zona donde se te ha estropeado el vehículo.

descargar segurcaixa auto

La otra función que nos encanta es la de poder tramitar los siniestros a través de la app. La idea es buenísima, aunque debemos de avisar que vemos comentarios en Google Play que puntúan mal este apartado. En todo caso sí que podemos seguir el trámite de nuestro expediente. Ya sabéis aquello de “mañana pasa el perito”.

Descargar SegurCaixa AUTO es gratuito y tiene versión para iOS y para Android

La verdad es que aquí hemos destacado las funciones más útiles de esta app, pero tiene muchas más. Podemos ir a talleres “amigos” donde tendremos preferencia y alguna que otra promoción. También consultar nuestras pólizas y ver como están los pagos anuales y demás. De hecho lo mejor es que le echéis un ojo a este vídeo donde se detallan la gran mayoría:

https://youtu.be/NG3pJndMOd8

¿Qué? Mola ¿verdad? Ya hemos dicho en múltiples ocasiones que las apps deben servir para mejorar nuestras vidas. Para permitirnos realizar procesos engorrosos en pocos minutos y desde la palma de la mano.

En todo caso si queréis descargar SegurCaixa AUTO lo podréis hacer sin ningún coste. Obviamente si no tenéis ningún seguro contratado con La Caixa no podréis utilizar la app. Esta está disponible tanto para Android como para iOS. A continuación os dejamos los enlaces para que podáis acceder a Google Play y a la App Store.

descargar segurcaixa auto

descargar segurcaixa auto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.