Este es el tráiler de la película de Fortnite que ha hecho un fan

Edu Diaz

trailer de la pelicula de fortnite

¡Brutal! La comunidad de Fortnite es espectacular. Lo que os traemos hoy es de un frikismo nivel dios y la verdad es que nos encanta. Como suele pasar con estas cosas, todo se ha ideado en un hilo de Reddit. En concreto lo que vais a ver a continuación es un tráiler de la película de Fortnite que un fan tiene en mente rodar.

Y es que ya sabéis que es el juego de moda, cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y ha revolucionado, sin duda, el panorama. Es un juego gratuito pero que a través de las ventas de skins, picos, bailes está generando unos ingresos bestiales a Epic Games. Es la gallina de los huevos de oro.

El tráiler de la película de Fortnite es espectacular

Vayamos por partes. Veréis que en el vídeo sale el logo de la compañía y demás, pero no hay ninguna película oficial. Esto es una fan movie, o mejor dicho un fan tráiler. Así que sin más dilación aquí os dejamos este pequeño vídeo y ahora lo comentamos. Ahí va.

¡Qué pasada! Como os podéis imaginar todo esto se ha hecho gracias al modo cine que viene en el propio juego. Pero luego el arte de este usuario de Reddit hace que la composición sea brutal. El uso de las imágenes, junto a la voz en off y a las transiciones con títulos crean una atmósfera de película de Hollywood.

Además se nota que el creador es fan del juego ya que aprovecha al máximo todas las opciones del juego. Vemos bailes, escenarios míticos, armas espectaculares y planos brutales. Hay un gran trabajo detrás, mucho del cual hecho en el Patio de Juegos sin ninguna duda. Este tráiler de la película de Fortnite nos ha encantado.

¿Dará algún día Fortnite el salto a la gran pantalla?

Nosotros apostamos que sí. Ya hemos dicho que este tráiler no es para nada oficial pero creemos que la idea es realmente buena. De hecho estamos seguros que ya hay alguien que tiene un guion pensado. El juego tiene solo un año de vida y su poder mediático lo convierten un producto que todo el mundo quiere explotar. La industria cinematográfica también.

trailer de la pelicula de fortnite

Además sabemos que Disney y Epic Games tienen muy buen rollo. Con el estreno de Los Vengadores introdujeron el modo de juego de Thanos, y esta semana hemos visto a Rompe Ralph en el mapa de Fortnite. Estamos seguros que alguien pondrá el tema sobre la mesa seguro.

¿Cómo os imagináis un film de este juego? Esta es la pregunta del millón. En este tráiler de la película de Fortnite se ha apostado por coger imágenes del juego. No tenemos nada claro si queremos ver una con personajes de carne y hueso o una de animación. En todo caso esto lo decidirá gente que entiende mucho más que nosotros.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¿Os ha molado el tráiler? Cuantas preguntas. Como siempre queremos saber vuestra opinión, podéis dejar un comentario y abrimos un poco de debate. En Reddit el hilo ha tenido un montón de repercusión. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.