La app imprescindible para turistear en Barcelona

Redacción ActualAPP

sumusfun

Pero, además de encontrarse ubicada junto al grandioso mar Mediterráneo, esta ciudad comprende una serie de atractivos culturales que la llevan a la cima de los destinos turísticos más demandados. Es tan grande y profunda que se necesita de un buen guía para recorrer los lugares más importantes.

Pero un guía turístico no es la única ni la mejor opción. A continuación, presentamos la aplicación estrella para dispositivos móviles que permitirá gozar de Barcelona: se trata de la app SumusFun, la mejor herramienta turística de la ciudad condal.

SumusFun, la nueva app para conocer lo más atractivo de Barcelona

SumusFun fue lanzada recientemente al mercado, obteniendo gran aceptación entre un público turista, que busca conocer de antemano los datos más interesantes de esta ciudad para estar bien preparados en el momento de visitarla.

Con esta app es muy fácil mantenerse al tanto de todo lo relacionado con el turismo de unas de las ciudades más maravillosa de toda Europa, así que descubre qué hacer y ver por Barcelona gracias a SumusFun, la app que garantiza un disfrute pleno a los turistas este año.

Ahora no hay excusas para ignorar los mejores lugares de la ciudad condal, solo debes descargar en tu Smartphone la app SumusFun, está disponible en la tienda de Google Play, en la App Store de iOS o bien para iPhone a través de iTunes.

sumusfun

Por medio de está app, el usuario podrá estar debidamente informado respecto a todo tipo de eventos de carácter cultural. Ya sean conciertos, festivales, exposiciones, espectáculos y hasta juegos deportivos profesionales.

Y aunque parezca increíble, esta app permite también crear eventos propios para invitar a familiares y amigos. Es realmente magnífico el alcance que tiene esta fabulosa herramienta para el turista. Además, SumusFun es una aplicación inteligente que categoriza de forma precisa y organizada. Los tipos de eventos que el usuario va configurando a medida que se va adentrando en ella- De esta forma, la app filtra por categorías las eventualidades de mayor interés para cada persona.

Una app para el viajero solitario y también para la familia

Debido al sistema de configuración personalizada de SumusFun, es una aplicación ideal para todo público, ya que esta puede arrojar resultados dirigidos a cada tipo de usuario. Es decir, si se trata de una persona que busca disfrutar de unas vacaciones en familia, la aplicación mostrará datos referentes a los intereses de la persona; por ejemplo, hoteles familiares, conciertos, playas o actividades culturales.

Mientras que si se trata de un viajero solitario que busca su diversión individual, la app podría llevarle a lugares que corresponden a su gusto personal. Por ejemplo,bares nocturnos, discotecas y juegos deportivos profesionales. Todo dependiendo de las categorías que el usuario le dé mayor importancia.

Descarga SumusFun en tu Smartphone y no te pierdas los placeres de Barcelona

La cantidad de destinos inolvidables en Barcelona representa una larga lista. En este sentido, la mejor opción es informarse correctamente antes y durante el viaje para no perder tiempo en lugares que no causen la satisfacción deseada.

Hay para todos los gustos, pero la variedad es tan grande que se hace necesario el apoyo de una buena herramienta, y esa es SumusFun. El usuario puede ir documentándose semanas antes a través de esta app y cuando decida emprender el viaje, estará totalmente preparado para recorrer sus sitios de interés.

Dentro de Barcelona hay todo un mundo de grandiosas historias, cultura y diversión. Cada visitante se lleva consigo una impresión más que positiva debido a la diversidad que existe en su interior, desde bulevares populares como la famosa Rambla, pasando por estructuras arquitectónicas antiguas como la Casa Batlló, hasta el mítico e incomparable Camp Nou, uno de los estadios de fútbol más impresionantes del mundo.

Descarga cuanto antes SumusFun y documéntate lo más que puedas para que disfrutes al máximo tu paso en unas de las ciudades más bonitas de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.